Registrarse

¿Qué pensais de la saga Pokemon Colosseum y XD Tempestad Oscura?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Pues como dice el título,quisiera saber vuestra opinión sobre estos magníficos juegos (para mí),que siempre serán recordados junto con el Pokemon Oro y Plata.

Basándonos en la historia,es muy original:no hay gimnasios,por lo tanto no hay las típicas medallas que hay que conseguir sí porque sí.Los personajes son más "personajes" xD,con esto quiero decir que,todo lo que se dice es más coherente que en otros juegos de Nintendo y tienen personalidad propia (véase Discal (en inglés Miror B)).Tu misión consiste en detener los planes de un equipo más profesional que otros juegos,"Cífer",como bien sabréis esta historia es más seria a la vez que intrigante,por lo tanto,si pusiéramos al Team Rocket,probablemente la cagarían xDD.

Creo que no hace falta que diga más razones,todos los que lo habemos jugado,sabemos que es una de las mejores sagas de pokemon que se han visto hasta ahora,y eso es porque había originalidad en ese momento.Para mí Pokemon XD y Colosseum,los mejores.
 
Pokémon XD y Colosseum (no lo he jugado éste último) se me hacen buenos juegos, pero no al punto de considerarlos los mejores. La historia sinceramente es buena, pero le de Black & White/Black & White 2 es mucho mejor que ésta.

Eso sí, al entrenar EVs y crias, es una total mierda. Me parece que el juego lo hicieron nada más para ver como reaccionan los jugadores con un nuevo estilo de juego, basándose un poco más en el 3D y enfocándose un poco más en la historia. Ahí es el punto malo, que decidieron darle más sabor a la historia pero descuidaron un poco la jugabilidad.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Bueno,eso también es verdad,que no se pueda capturar el pokemon que tu quieras,reduce la jugabilidad,pero aún así está bueno.Con lo de mejores me refería a ese estilo,está claro que hay juegos con una historia mucho mejor,pero eso no quita que sean buenos.

Aún no he jugado el Pokemon Blanco y Negro 2,¿será mejor que el uno,o simplemente algo peor?
No hace falta que respondáis,no quiero que se convierta en topic-chat,o me cierran el tema.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Colosseum es, para mí, el juego que más frescor ha dado a la saga junto con Oro y Plata y, para mi sorpresa, BW2.
Los personajes son muy especiales y tienen un enfoque más maduro, y la historia tiene los giros de guión más radicales de toda la saga. XD es una buena secuela, pero no aporta mucho a lo planteado por Colosseum: Pokémon oscuros, historia con enfoque sombrío y el giro de guión final en el que un personaje bonachón y bajito se revela como líder de Cífer. La diferencia es que el cambio de Notorio a Néfiro me sorprendió, pero el “bueno” de Don Enrico me apestó a malo desde el minuto 1.
Aun así, genial y espectacularmente vistoso.
Los que no hayan jugado a alguno de los dos juegos, que lo haga, aunque ya le he mandado a la mierda la sorpresa final, pero merece la pena :3
Y si no, BW2, es de lo mejor que Gamefreak ha hecho nunca, rivalizando con mis queridos G/S/C.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
pfffff personalmente los encuentro aburridos, su historia es corta, los dos ocurren en la region de orre. Ademas agregando que no existen los pokemones salvajes ni los gimnacios.

Lo que si destaco es el 3d y la musica :D

Pero en conclusion, solo se unen a la lista de malos titulos en mi vida.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
pfffff personalmente los encuentro aburridos, su historia es corta, los dos ocurren en la region de orre. Ademas agregando que no existen los pokemones salvajes ni los gimnacios.

Lo que si destaco es el 3d y la musica :D

Pero en conclusion, solo se unen a la lista de malos titulos en mi vida.
 
Ya que estamos hablando del Pokemon XD me gustaria saber si alguien lo tiene para el PC y puede pasarmelo sabe donde se descarga.
Gracias:)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno yo tengo original la Game Cube con el Colosseum, porque me lo compré con un pack y el channel.
Y bueno, a mi el Colosseum es mi favorito de todos, aunque claro no jugué al XD. (Aunque tengo el ISO para hacerlo en mi wii algún día)
Yo creo que nintendo y Game Freak se debería lanzar por lanzar un juego verdaderamente largo y en 3D (Tipo Zelda de duración y graficos) de pokémon.
Podría ser para la nueva Wii U.
Y la verdad, creo que sería fantástico y bueno... A ver.
Yo quiero jugar al XD. ¿Alguien sabe algun buen emulador de pc que corra bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba