Registrarse

Que personajes de "xSerie/Pelicula/Videojuegox" tendría su equipo Pokémon.

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Gente, cuando me vi un vídeo de que pokemon tendría los personajes de "xSeriex", pensé preguntarles a ustedes que Personaje tendría su equipo.

Dejen su equipo de sus personajes favoritos.

Empiezo yo:

Luz Noceda (The Owl House/La casa búho)
1-Eevee por la naturaleza de que Eevee evolucione a los tipos elementales como el fuego, planta, hielo, ya que Luz aprendió sus hechizos de esos elementos.
2-Noctowl porque le recuerda mucho a Eda debido que en la serie, Eda es conocido como "La dama buhó".
3-Poochyena porque le recuerda a King, pues al ser un demonio y el hijo del titan, su diseño me recuerda mucho a el de un perro.
4-Cubone por la misma razón que Poochyena, solo por el cráneo que lleva en su cabeza.
5-Serperior por la base que aprendió un hechizo de tipo planta y mas que le recuerda a su amiga Willow, por la razón de que ella usa magia de plantas.
6-Zoroak porque le recuerda a Gus, debido que el es un maestro de las ilusiones y como en la descripción de Zoroak dice que se disfraza de gente o Pokémon para oculta su identidad y mas para escapar.
7-Muk porque le recuerda a Amity, ya que ella es una bruja de abominaciones (que son como monstruos de masa morada),y como Muk se asemeja mucho a una abominación, decidí ponerlo al Team de Luz.
 
Arriba