Registrarse

¿Que piensas sobre el baneo de Sage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STGMin

Usuario de oro
Primero que todo tengo que decir que el tema que se llevara a cabo fue a petición de Sage.

Su pongo que muchos sabrán sobre el reciente baneo de Sage que se realizo el 1ro de Diciembre del 2017. Pocos han de saber el motivo (Los del staff dicen que por falta de respeto pero quien sabe que secretos aguarda este ban). Yo, por mi parte se lo ocurrido y me gustaría saber que piensan ustedes sobre el tema hablado.​
 

Dresron

Bro
Staff
¿En serio, Sage?
¿Déjenme adivinar, buscan salseo? Si tanto quieres saber lo que piensa cada uno pregúntalo personalmente.

Sé que has hecho y ayudado mucho al foro, pero es totalmente innecesario un tema como este, hay lugares donde se puede debatir esto y no es este lugar, el foro.
Si, se todo lo que ocurrió, supongo que ya sabes lo que opino y no por eso voy a compartir todo el foro.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Pues, era algo irrespetuoso pero sobraria decir cualquier pensamiento acerca de este acontecimiento.

Seria mejor no hablar del tema :p
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Opino que no hay nada que hablar ni montar un alboroto por ésto ni tiene ninguna finalidad o utilidad.
Sage es un usuario que ya ha sido muy problemático a lo largo de todos estos meses, y en mucho del tiempo que ha estado aquí. Sobran explicaciones, porque su baneo no es algo que haya ocurrido por una razón en especifico, sino un cúmulo de cosas y finalmente la gota que colmó el vaso. No guarda secretos porque cualquiera que haya sido activo durante este tiempo lo habrá comprobado por sí mismo. Ha habido mucha paciencia con él, pero llega un momento que se agota si uno abusa de ella.

Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba