Registrarse

¿Que Pokémon eres? (Según Mundo Misterioso)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sigo con el segundo tema sin sentido del día xD
Hola que tal, espero que esteis bien ^^
Pues sigo posteando estupideces para hacer que el foro tenga algo de qué hablar :p
Como dice el titulo, ¿Que Pokémon fuiste en Pokémon Mundo Misterioso?.
Empiezo:
Yo fui una bonita Skitty <3
Nah xD, en Pokémon Mundo Misterioso Equipo Rojo, cuando lo jugué de niño, me salió un Pokémon que tiene mucho sentido de salirme (Exacto @Brock) Me salió Torchic xDDDD Tenia razón el juego pues, era y soy muy apurón y nunca pregunto ni pienso antes de hacer algo xD y casi siempre la lío.... Mi segunda personalidad más expuesta xD
Luego, cuando lo jugué en mi etapa actual, me salió el mítico Cubone jajaja
Pues, razón también tenía, soy muuuuy solitario, y a veces tanto disfruto poder estar solo y otras disfruto que alguien esté a mi lado, y cuando ese alguien se va de mi lado, me pongo triste al no haber apreciado a dicha persona :p
Hasta me impresionó que el juego lo mencionase tal y como yo sentía, fué mágico xD
En Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo, me tocó ser Charmander, no recuerdo la razón, creo que era por mi carácter fuerte, y también en ese dia estaba de buenas y creo que por lo alegre xD
Bueno, no recuerdo nada más, una vez fuí Meowth por ser raro y creo que descarado xDDD
Bueno, me despido
Saludos!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Cuando respondi las respuestas correctaente me salio un Mudkip

sin duda un pedazo de pokemon muy importante para mi, ya que me ayudo mucho en ese juego :)
 

Mysterykarp

Héroe de WaH
pues yo fui casi siempre un cyndaquil en equipo de rescate azul y otros juegos pero lo reiniciaba por que no me gusta tener el mismo pokemon en muchos juegos y un totodile en exploradores del tiempo
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Las primeras veces que lo jugé me tocaron:

  • Cubone: No sé por qué era, cerrado supongo.
  • Machop: Tampoco me acuerdo por qué era...
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Sin mentirte, solo Mudkip y Squirtle...

No se porque xD.

Aunque yo siempre quize un Treecko jeje.

Eso era en mundo misterioso equipo de rescate rojo, pero en
exploradores del cielo, solo me salía Riolu.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
A mí en el equipo de rescate azul creo que me tocó a Charmander, y en el de rescate rojo que jugué en el móvil Treecko.
En el del Tiempo a Chimchar la primera vez, la segunda Mudkip.
Y en el del Cielo, Riolu.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Nunca me han gustado los MM, la unica vez que lo jugue me salio cindaquil, eran en equipo de rescate rojo, lo deje tirado porque siempre me vencia el gengar, ekans y medicham.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Rojo y Azul: Machop, Cubone, Totodile, Cyndaquil.

Cielo: Shinx, Riolu. (Siempre me sale el color azul oscuro y el morado, inteligencia y carisma.)
 
En el rojo: Squirtle al principio, pero lo termine pasando con mudkip
En el cielo: Riolu (en 3 intentos seguidos)
Actualmente estoy jugando el rojo en el celular como torchic, ame ese juego desde la primera vez que lo juegue y me encanta su jugabilidad/dificultad
 

Zeta

Con Z de Zeta
En rescate rojo me salio un charmander.
En exploradores del tiempo no recuerdo, pero creo que era un cindaquil o un totodile(creo que cindaquil era mi compañero).
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
cuando lo juge por primera vez me salio a chamander y a la segunda vez que juge me salio un pikachu.

no me quejo con los pokemon que me salieron pues me ayudaron mucho en el juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba