Registrarse

¿Qué Pokémon te gustaría para la tienda?

¿Pedirás a algún starter?


  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keith

Rom-Hacking Time >:)
  • Pokémon a publicar: Si es posible Todas las Eeveelutions.
  • Alguna razón en especial: Es algo que todos valoramos, creo yo, y cada uno tendria una gran variedad para elegir. (Igualmente no soy de usar los objetos de la tienda)
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: Lo experimenté y, como ya dijeron, te quema con ese sabor extremo a sal, y quieres tomar cualquier clase de liquido para sacarlo. (?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bien amigos, veamos qué Pokémon han sido aceptados y añadidos a la tienda.

Pokémon Aceptados

Axew
Ludicolo
Piplup
Kyogre
Perros legendarios
Zekrom

Pendientes

Crobat
Mewtwo
Eevoluciones

Prioridades menores o añadidos más adelante

Kyurem Blanco
Lucario

Cabe destacar que, de momento, no se añadirán los Pokémon de Sexta Generación. La razón es que hay muchos Pokémon de otras generaciones pendientes. Eso es todo por ahora, disfruten de los nuevos artículos.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Me encantaría este:

  • Pokémon a publicar:Starly
  • Alguna razón en especial:Para mi también es uno de los pocos Pokémons que encuentras al principio del juego que te van de PtaMadre, además de tener una figura muy bonita no como la de Mamepato o como dicen los españoles Pidove. Que a mi parecer (hablo de Pidove) sus evoluciones no son muy bonitas al igual que algunos movimientos. Además de que es el número 396 aunque a nadie le importe. (3*3-3=9-3=6)
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:Para mi bien, mientras no me lo coma xd. Es muy malo para la salud, aunque cada uno tenga su exceso de sal. Si hablamos de exceso de la mediana también estaría muy mal para el colesterol entre otros.

EDIT: ¿Se podría reducir un poco la amplitud de Chimchar no?
 
Última edición:

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
  • Pokémon a publicar: Porygon-Z
  • Alguna razón en especial: Para recordar los viejos tiempos en Hoko.
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: que... eres un guarro D:
 
Pokémon a publicar: absol
Alguna razón en especial: porque es fuerte y perfecto para concursos pokemon
¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:me encanta la sal y me gustan saladas a si que pienso que muy bien
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?qué Pokémon te gustaría para la tienda?

~Kyurem blanco y kyurem negro
~Deberian estar debido al concurso bw2 D:
~Ze te inchan laz arteriaz y te da un patatuz xD
 
  • Pokémon a publicar: Ya que agregaron a Crobat, ¡Skarmory! y Umbreon.
  • Alguna razón en especial: Pues, creo que son mis tres favoritos.
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: Es un tema muy importante que rara vez se toma en cuenta. Hay muchas personas siendo intoxicadas poco a poco por éste problema. La humanidad debe adquirir conciencia, y usar menos sal en las papas fritas, o se vendrá el holocausto zombie, el calentamiento global, la tercera mundial, y el siguiente disco de Luis Miguel. ¡Es TERRIBLE!
Saludios,
Orochii Zouveleki
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Pokémon a publicar:

Unown, todas ellos.

Alguna razón en especial:

Son bastante misticos, además se pudiese escribir algo con ellos.

¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?:

Esto está fuera de contexto. Pero en verdad no me gustan, las prefiero en su punto.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
  • Pokémon a publicar: Typhlosion y otras evoluciones definitivas de los starters
  • Alguna razón en especial: A la gente le gustan más las definitivas que los básicos, ¿no?
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas?: Típico de Lays :D
 
  • Darkrai:
  • No,es que es mi legendario favorito:
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas? Le pongo ketchup:

  • Megaevoluciones:
  • Molaria mucho:
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas? lo mismo que antes:

  • Huevos de pokemon:
  • Estaria bien:
  • ¿Qué piensas sobre el exceso de sal en las patatas fritas? lo mismo que antes:
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Este tema es de hace un año, ya no creo que vayan a poner vuestras sugerencias, de momento. Así que cierro para evitar más necro-post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba