Registrarse

Qué programa elegiríais ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Whack a Hack,

Tengo una duda que puede llevar a una polémica bastante interesante. y mi cuestión es ¿ Qué programa utilizáis para la creación y modificación de estructuras pixeladas ?

Tengo un objetivo en mente y aunque parezca una tontería y simplista, me encantaría hacer un árbol distinto a los que nos podemos encontrar en Pokemon Essentials. Actualmente lo único que uso para modificar ligeramente los aspectos es Paint, aún haber estado buscando no me decido por ningún programa para Pixel Art.

Me fío más de vosotros que sois los expertos que de páginas con estructuras de texto pésimas para leer.

Gracias chicos :),

Atentamente,

Xperionh.

Keux

Have you seen John Titor?
Que tal Gimp? Ofrece una buena interfaz y uno se puede manejar bastante bien! Por no mencionar que es freeware, osea software gratuito.

Saludos.

KevinXDE

Usuario mítico
Yo uso paint.net. En mi opinion es como un Photoshop gratis. Tiene muchas cosas, así que para lo que lo necesitas te basta y te sobra

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Por lo general:

Paint para algunas Outlines Raras (Lo uso en muuuy pocas ocaciones)

CMP (Character Maker Pro) para prácticamente todo. Tienes control sobre las paletas que usas, tanto en cantidad como en colores. Es liviano y tiene herramientas muy interesantes como el degradado de paletas, tonalidad y todas las comunes.

Y ya si necesito añadir transparencia pues Photoshop o GIMP.

(PD: USA CMP!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.