L Lautihex Usuario de platino 5 Ago 2022 #1 soy muy malo dibujando pero quiero recomendaciones de algun buen programa para dibujar sprites
EasySersh Usuario de platino 5 Ago 2022 #2 Una buena recomendacion seria el tipico paint de toda la vida.
ACE10 Héroe de WaH 5 Ago 2022 #3 Cmp, paint, Asesprite, GIMP el que sea de tu agrado o te permita dibujar en libertad.
L Lautihex Usuario de platino 5 Ago 2022 #4 EasySersh dijo: Una buena recomendacion seria el tipico paint de toda la vida. Hacer clic para expandir... uso pero me quedan horribles los dibujos justo ayer dibujaba y no veas el adefecio que dibuje
EasySersh dijo: Una buena recomendacion seria el tipico paint de toda la vida. Hacer clic para expandir... uso pero me quedan horribles los dibujos justo ayer dibujaba y no veas el adefecio que dibuje
Arcano1506 Usuario de plata 7 Ago 2022 #5 Lautihex dijo: uso pero me quedan horribles los dibujos justo ayer dibujaba y no veas el adefecio que dibuje Hacer clic para expandir... Eso no es por el programa, es por falta de práctica y/o técnica. Analiza otros sprites o los de los mismos juegos oficiales y aprende a captar su estilo, así progresarás.
Lautihex dijo: uso pero me quedan horribles los dibujos justo ayer dibujaba y no veas el adefecio que dibuje Hacer clic para expandir... Eso no es por el programa, es por falta de práctica y/o técnica. Analiza otros sprites o los de los mismos juegos oficiales y aprende a captar su estilo, así progresarás.