Nyaruko Pinchando ruedas de trenes 9 Feb 2018 #1 El Sprite del Pokemon rival me aparece muy abajo y me gustaría subirlo para que no lo tape la barra de ps, con el Editor ya probé y nada
El Sprite del Pokemon rival me aparece muy abajo y me gustaría subirlo para que no lo tape la barra de ps, con el Editor ya probé y nada
frangs Trabajando duro en Pokémon Dark Light 9 Feb 2018 #2 ¿Es esto a lo que te refieres? Bueno pues sencillo vas a debug: Despues debes ir a informations editor: Una vez llegado aquí buscas Edit Pokémon Sprite Position: Y allí eliges a un Pokémon y lo subes o lo bajas Espero que te sirva, igualmente lo explicaré mejor en un tutorial
¿Es esto a lo que te refieres? Bueno pues sencillo vas a debug: Despues debes ir a informations editor: Una vez llegado aquí buscas Edit Pokémon Sprite Position: Y allí eliges a un Pokémon y lo subes o lo bajas Espero que te sirva, igualmente lo explicaré mejor en un tutorial
frangs Trabajando duro en Pokémon Dark Light 9 Feb 2018 #4 Tienes todas las sprites de los Pokemon? Borraste algun escenario de batalla?
Nyaruko Pinchando ruedas de trenes 9 Feb 2018 #5 @frangs creo que a eso se puede deber, sprites tengo los del EBS pero sin tenerlo instalado gracias a un apaño, y los fondos los cambié por otros
@frangs creo que a eso se puede deber, sprites tengo los del EBS pero sin tenerlo instalado gracias a un apaño, y los fondos los cambié por otros
frangs Trabajando duro en Pokémon Dark Light 9 Feb 2018 #6 Ok mira el fondo de aquí es el que no hay que cambiar por que es donde se pone el editor