Registrarse

Que tal están estos tiles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Bueno, llevo todo el día haciendo tiles de owerworld y si hago un mapa con ellos pues me sale esto:

es el primer conjunto de tiles que hago... me refiero a que antes ya hacía, pero todos por separado sin pensar que pasaría a la hora de juntarlos todos.
la verdad yo estoy bastante contento con el resultado pero quiero preguntaros a vosotros también para ver que opina la gente, he intentado crear un ambiente un poco oscuro, a eso se deben las paletas, aunque no me convencen mucho :S

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
A mi no me gustan el tono y el alto contraste que hay entre el pasto y el arbol mas oscuro.

Al pasto le pondría un poco mas de detalles ya que se ve muy plano.

Ambos arboles grandes no combinan entre si.

PD: Si a ti te gusta el resultado no hay nada mejor.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Yo también tiendo a usar paletas vivas, es un punto que personalmente me resulta más agradable al jugar, un juego con vida por decirlo así. En ese aspecto bien para mi.

Los tiles en sí no me parecen buenos. Parecen tiles del 2008 que están totalmente obsoletos y sin carisma. El suelo tiene únicamente un color y eso es horrible, los detalles del suelo apenas se notan, deberías marcarlos más.
Los árboles son poco impresionantes y su forma y coloreado no me parece el adecuado o idílico para mi, reitero.

Estoy a favor de que los árboles no sean iguales y que tengan distintas paletas, pero creo que las sombras en ambos deberían ser iguales en color y distintas en forma, se muestran muy similares en forma.

Las casas originales no me gustan para nada, por no decir que el estilo es totalmente distinto y desentona. Pasas de unos árboles con un único color en el tronco y sin detallar, a unas casas con ventanas, pomos y tejado detallado. No se ve bien.
Además si vas a utilizar ese estilo de casas te recomendaría agregarles una sombra para que de una sensación de mayor realismo. Como si el sol se encontrar en otra posición.

Finalmente la hierba alta me agrada, aunque no sus paletas. Creo que hay estilos y estilos de hierba alta y ese es uno que se está usando cada vez menos debido a que tú no te encuentras la hierba dividida en "estrellitas uniformes".

Mi criterio puede ser muy distinto al de otros pero opino que deberías hacer un cambio en los tiles, empezando por poner unos más detallados y carismáticos con una coloración quizás un poco menos brillante pero vivo al fin y al cabo.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Yo tambien estaria contento habiendo realizado ese trabajo.
Ahora, como veterano de evaluar 1232352454 millones de tiles, te digo algunos puntos a mejorar:
El arbol superior izquierda queda feo, sin mas, parece como el boceto para hacer el tile real, podrias mejorarle un poco el contraste entre las capas del arbol hacia abajo, y no hacerlo tan lineal-curvo, le pondria algunas hojas que sobresalieran uno o dos pixeles.
El otro arbol, bravisimo, esta muy bien.
El pequeño, un poco lo mismo que el primero evaluado.. algo mas de contraste entre sus capas no le vendria nada mal.
En el tema de troncos, no me gustan los del primer arbol, no lo veo creible.
Hablando ya en conjunto, las paletas me gustan, combinan muy bien, y las sombras... simplemente perfecta.
La hierba me mola, creo que me suena de algun otro lugar, de hecho creo que estuve a punto de cogerla para mi hack, pero lo deje.
Con esto digo que es un gran trabajo, pero que no me gusta del todo la forma. (Esto ultimo es mi opinion, puedo decirte que en el mundo de este tile de hierbas hay millones de gustos).
Finalmente, el suelo de hierba... pues le añadiria mas detalles, lo tipico de coger un color mas claro que el principal y meterle caña por ahi y por alla, y algo más tambien del color oscuro.

En definitiva, gran trabajo, si esto es tu primer trabajo, no quiero ni imaginarme como sera el ultimo.
Muy bien hecho, espero que sigas asi :D

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
muchas gracias por vuestras opiniones, todos me habeis dicho que el primer arbol es muy simple y que le ponga detalles, si ya lo se, no hace falta que me lo digan, el problema es que no se hacerlo, la hierba mas de lo mismo, no se como ponerle detalles a la hierba, en cuanto a la hierba alta, la he hecho yo basandome en otra, todos los tiles los hice yo no creo que los hayas visto en otro lugar @RedMort xD, gracias.
a y Aguiar, las casas son las del fire red original, era solo para mostrar los tiles de la naturaleza, las casas no las he cambiado aun, jaja, venga ahora si, gracias.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Estan bien, pero los veo poco profundo, quizás deberías jugar mejor con el 3D y la profunidad.

Los tonos y el estilo me gusta, es muy de mi agrado.

Suerte.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Se ve bien las formas e ideas pero siento que podrías mejorar las paletas, ya de más 3D y todo aquello no tengo ideas pero siento que el color afecta un tanto. Suerte con los tiles y sigue así que van bien

Esete

He vuelto
Están muy bien , aunque el mapa un poquito soso y los tiles de las casas mejor cambialos,
porque no pegan ni con cola xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.