Registrarse

Que tan difícil es Rom Hackear?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeikers

Saquen las chelas :v
Holi.

eh estado investigando un poco en el foro y creo que mi proyecto se fue a la basura, era un proyecto grande (pokemon de primera a sexta gen, megas, con sus gritos y mas cosas), y eh decidido mejor aprender un poki sobre el RH, y mejor decidi crear algo pequeño, que me recomiendan hacer,
estoy en esas situaciones que necesito un pequeño impulso, quiero crear algo pequeño y ah eso la pregunta.

Que tan dificil es aprender a Rom Hackear?

Soy una persona que aprende rapido, pero no eh encontrado algo que me ayude con mi proyecto anterior, y quiero aprender, no se alguien tenga un tutorial bueno para aprender algo basico.

Espero que me ayuden en esta mi duda :)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hacer una Hack ROM
Es tan difícil como quieres que sea.

Ya es dificil crear un hack con una sola región y 386 Pokemon, no te exites solo por el hecho de estar al corriente y haz las cosas a tu propio ritmo.

El foro esta plagado de tutoriales por doquier, si aprender tu quieres, leer tu debes.

Todas estas frases son de mis antecesores y siempre las he llevado conmigo y enseñado a quien necesite.

Saludos.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Aprender a rom hackear no es nada fácil, existen muchos campos que debes cubrir y te encontrarás con días y días de problemas técnicos y nuevas cosas por aprender. La cuestión es no presionarte demasiado y hacer lo que más deseas, sin caer en influencias externas ni perder tu sello de identidad.

Más que añadir tropecientas mil cosas, las cuales estoy convencido que no serán empleadas por prácticamente nadie, empieza por modificar poco a poco los mapas, luego haz una historia mona y aprende scripting. Todo lo demás, que si mega-chorradas, que si tropecientos mil objetos, que si chorrocientos-ataques, que si gráficos ultra-molones, son un extra, algo que se debería aplicar con el tiempo y tras tener un esqueleto.

Un poco más tarde, buscaré unos cuantos enlaces y te ayudaré a dirigirte mejor. Si observas que me olvido pasado un día o cosa así, avísame y me pondré a ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba