Registrarse

¿Qué te gustaría ver en la web?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Antes de nada , decir que soy uno de los nuevos reporteros de la web.
Ya que la mayoría de las secciones actuales o que se volverán a retomar (Resúmenes , guías de hacks , las entrevistas...) todas tienen ya muchos años y el equipo de reporteros creemos que es hora de innovar. ¿Y qué mejor que escuchar a los usuarios? Al fin y al cabo , nunca está de más coger feedback , ¿no?

En este tema podrás sugerir secciones para la web , ¡comenta sin miedo! las secciones que veamos más divertidas/interesantes se harán.

Para facilitar las cosas , un pequeño formulario.

Código:
*[b]Nombre de la sección:[/b]
*[b]Breve explicación:[/b]
*[b]¿Por qué te gustaría que se hiciese?:[/b]
Espero que aportéis muchas ideas , ¡no os cortéis!

Deryko~
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]*Nombre de la sección: Usuários destacados.
*Breve explicación: Decir los usuários que más se destacaran en cada zona.
*¿Por qué te gustaría que se hiciese?: Es una forma de "premiar" los que aportaran, comentaran bastante, etc.
[/align]
 

ColdWater

Spriter <3
Hola
*Nombre de la sección:plantillas de juegos originales pokémon
*Breve explicación:pues me gustaría que haya una sección que tuviese plantillas de sprites,tiles,minisprites,intems etc... de los juegos de pokémon originales.
*¿Por qué te gustaría que se hiciese?Porque si los necesitamos para un hack podemos usarlos ya me entiendes como sprite resource y no tener que buscar en otros foros '¬¬
Espero que sirva y que se haga la sección.
Salu2!!!
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Algo parecido a lo que dice FM, podria hacerse un TOP de ciertas categorías, mejor hacker gráfico, mejor hacker en scripts, hack mas visitado, usuario con mas aportes... que salgan en cierta sección de la web, para que exista cierta implementación entre la web y la comunidad.
 

Starman

bruh
Yo quiero una que ponga: CK ha matado a Jaizu y ha salvado a la humanidad

Nah, con lo que hay en la web actual me parece bastante, podríamos implementar lo que hay arriba pero no me gusta tanta cosa, además de que cuesta tiempo hacer tantas secciones.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Esto sería parecido a lo que dice FM.

*Nombre de la sección: Usuarios más activos
*Breve explicación: Una mini sección de los resúmenes semanales, en la que se pongan los users más activos de esa semana.
*¿Por qué te gustaría que se hiciese?: Para ver quién es el más activo, y para fomentar que los demás sean más activos, por el simple hecho de salir en un resúmen semanal nombrado. A mi, personalmente, me mola ver mi nick en un resúmen semanal xD

*Nombre de la sección: Últimas aportaciones
*Breve explicación: Simplemente, otro espacio en el resúmen semanal, que ponga las aportaciones, tutoriales, etc más importantes de la semana, o todas, si son pocas.
*¿Por qué te gustaría que se hiciese?: Para estar más informado sobre los avances en hacks, aportes que me pueden servir para hackear, etc..
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
Bueno, esto ya lo había puesto en "sugerencias", pero quedo en nada.

*Nombre de la sección: Historias Pokémon
*Breve explicación: Una sección en la que se hable sobre los guiones e historias sobresalientes del rincón de Fan Fics
*¿Por qué te gustaría que se hiciese?: Me parece una forma de otorgar reconocimiento a algunas de las mentes más brillantes del foro, después de todo los hacks no serían nada sin una trama interesante.

Espero que se pueda hacer.
Saludos y gracias por la oportunidad!
 
*Nombre de la sección: Tutoriales con Vídeos
*Breve explicación: añadir videos a los tutoriales para que sea más sencillo para el lector entender el tutorial.
*¿Por qué te gustaría que se hiciese?: considero que es mejor porque a veces cuesta mucho entender las explicaciones y un vídeo en cada tutorial facilitaría el aprendizaje.
Al fin y al cabo ¿No vale una imagen más que mil palabras?...
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
*Nombre de la sección: mas sobre pokemon
*Breve explicación: es decir, cosas sobre pokemon, torneos, juegos (originales).
*¿Por qué te gustaría que se hiciese?: porque los que son verdaderos fanes de pokemons podrían entrar allí y tener todo lo que buscan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba