Registrarse

que tecnicas de sprites existen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No.7

Probablemente muerto.
Hola,

bueno, me gusta mucho esto de los sprites pero conosco pocas tecnicas (recolor,retype,quimera,devam,redevan xD los ultimos 2 creo que hasi se escribe)

me pueden decir que otras tecnicas hay
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Hola,

bueno, me gusta mucho esto de los sprites pero conosco pocas tecnicas (recolor,retype,quimera,devam,redevan xD los ultimos 2 creo que hasi se escribe)

me pueden decir que otras tecnicas hay
En cuanto al estilo Pokémon, están los trainers, trainermeras, scratchs y fakemon. En realidad no hay ninguna técnica para spritear, esto son sólo varios estilos de spriteo. La técnica la tienes que crear tú.

Espero haberte ayudado.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Si te refieres a los estilos, hay muchos....
Recolor, Recolor Replace, Quimera, Devamp, Retype, Revamp, Trainer, Fakémon, Egg, Scratch, Trainermera (Quimera de Trainer)... Esos son los básicos, luego hay muchísimos más.

Técnicas de spritear es cómo dice Zack303, la creas tú.
 

Ryuko

no
Recolor | Quimera | ReType | Devamp | Revamp | Fakémon | Egg | Scratch | Recolor Replace | Y mas...


 

Dresron

Bro
Staff
En General existen muchas tecnicas de spriteo que tambien sirve en Pokemon, en esos existen el Anti-Alias, una tecnica complicada para los outlines, distintos tipos de sombreados (Dithering, Layered, Structurized Layered, etc) Como tambien existen estilos de sprites Isometrico y No isometrico (que seria Pokemon).

Te recomiendo leer este tutorial (Mencionando que esta en ingles...):
Pixel Art Tutorial - Basics by ~Kiwinuptuo on deviantART

~Saludos~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba