Registrarse

que universio es mas podereso pokemon o digimon

que universo es mas poderoso digimon o pokemon


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
que universio es mas podereso pokemon o digimon ,antes de que digan cosas de fanboys o peores quiero comentarios bien argumentados ,como por ejemplo poner en el comentario cosas como la tencinoliga ,las armas ,el poder y si quieren pueden tomar encuentas cosas como el realismo de las 2 series etc y si este tema causa una guerra o se desbien del tema que cierren el tema.
y en este tema en el primer comentario pongo las vaces para iniciar este debate y no quiero comentarios cortos

pd tambien tomen en cuenta que dios de esos universos es mas podereso ,pero con argumentos

pd no soy fanboys y tambien tomen en cuenta los mangas de pokemon y digimon

pd tambien digan sus motivos

Y esto puesto en marcado para que entiendan y tambien no digo esto con todos si algunos

Ustedes realmente se compartan realmente casi como fanboys ,no pongo este comentario por querer cuasar problemas una infraccion ,pero pongas argumentos verdaderos y con argumentos y no comentarios como los que pusieron si que quieron iniciar un debate serie no esto de decir quien es mejor diciendo que solo uno es mejor pongar argumentos y tambien solo si pueden pongar argumentos poniendo sus comentarios.

PD Por con este tema me refiero quien ganaria en una guerra y no en una guerra de fanboys
 
Última edición:

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
es MUY dificil elegir entre 1xxx digis o 718 pokes pero sin pokemon no estariamos en Wah o lo estariamos con los digi hacks roms
yo igual prefiero pokemon obiamente .D
 
No se por que sabia que este tema era tuyo :/
Para mi, Pokemon es el mejor en cuanto a videojuegos. Mientras que Digimon es el mejor en cuanto a Animé y Peliculas (Si es que las hay)
A mi me gustan ambas "tencicologia". Ambos tienen sistemas diferentes, y noto mas imaginacion en Pokemon.
Saludos
 

Corbitto

espantaviejas
soy mas fan de pokemon que de digimon, pero es obio que los digimons son mas poderosos,
por varias razones.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Los Pokemon estan basados en animales reales, los Digimon son bestias llenas de armas, cañones y digivoluciones wtf (el perro que se vuelve gato y luego una chica llena de metal) obviamente los digimon sean mas poderosos.
 

Beelzenef

C# developer
Creo que no es algo que se pueda comparar de forma equitativa...
Juegan en ligas diferentes y cada cual con sus características xD

seeU!
 
Bueno, contando que uno es un mundo "Digital" y el otro un Mundo "Real", ademas Pokémon tiene a Arceus que se supone que es "Dios" algo similar no aparece en Digimón.

Voto por Pokémon...
 

Corbitto

espantaviejas
Bueno, contando que uno es un mundo "Digital" y el otro un Mundo "Real", ademas Pokémon tiene a Arceus que se supone que es "Dios" algo similar no aparece en Digimón.

Voto por Pokémon...
bueno pues a pesar de ser un mundo virtual, cuando un digimon llega al mundo real causa grandes estragos.
y si hay algo similar a un dios digimon, se menciona que en la época antigua del Mundo Digital, Lucemon y Demon (mientras aún era un Seraphimon) instigaron una rebelión contra Dios, junto a muchos otros Digimon que ahora son del tipo Rey Demonio, y fallaron, siendo borrados y enviados al Área Oscura.
aun no se a presentado algo similar a un dios digimon pero ha sido mencionado varias veces.
tambien esta Fanglongmon que es el lider de las 4 bestias sagradas.
y Yggdrasill que es un sustituto del antiguo dios,
creo que tambien el dios digimon podria ser un humano pero no estoy seguro.
 

Seizera

Just passing
El de doraemon, sin dudarlo.
Ustedes realmente se compartan realmente casi como fanboys ,no pongo este comentario por querer cuasar problemas una infraccion ,pero pongas argumentos verdaderos y con argumentos y no comentarios como los que pusieron si que quieron iniciar un debate serie no esto de decir quien es mejor diciendo que solo uno es mejor pongar argumentos y tambien solo si pueden pongar argumentos poniendo sus comentarios
Nadie nunca te tomará en serio, por eso.

GATOLETE FOR PRESIDENT
 
Última edición:

~LV~

Un entrenador pasajero
Bueno ambos son buenos pero los digimon son mucho mas poderosos contando que la mayoría llega al tamaño de los legendarios al nivel mega(imperialdramon en el anime exagero demasiado)
 

GhoulTamer

Maid of space
Los digimon tienen más "evoluciones" y pueden fusionarse entre sí y con seres humanos; también tienen ángeles y demonios de alto rango, que pueden con facilidad hacer frente a los pokémon legendarios...
Son capaces de pasar del mundo digital al real y...

Son armas de destrucción masiva repletas de metal :awesome:

Voto por digimon (pero sigo prefiriendo a pokémon en cuanto a juegos...)
 
Última edición:

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Pues me gusta más pokémon, pero admito que un wargreymon gana sin esfuerzos a groudon, así que creo que digimon es más fuerte, pero me gusta mas pokémon.
 
Comparar digimon con pokemon es como si compararas dc con marbel en mi opinion, son solo series distintas con las similitud de que tienen una variedad de creaturas, ambas tienen sus seres poderosos que controlan el orden o probocan caos en ese el mundo (incluso pokemon tiene un ser que controla el espacio, o la distoricion, tiempo ,etc), pero son universos diferentes.
A mi me gustan ambos universos pero como todos dicen digimon es mejor en anime y pokemon en sus juegos.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Comparar digimon con pokemon es como si compararas dc con marbel en mi opinion, son solo series distintas con las similitud de que tienen una variedad de creaturas, ambas tienen sus seres poderosos que controlan el orden o probocan caos en ese el mundo (incluso pokemon tiene un ser que controla el espacio, o la distoricion, tiempo ,etc), pero son universos diferentes.
A mi me gustan ambos universos pero como todos dicen digimon es mejor en anime y pokemon en sus juegos.

Bueno pero que universo es mas fuerte?
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pffff, desde pequeño me han encantado ambos, pero por alguna razón que desconozco, simplemente me gusta más Digimon.

Cada uno tiene sus cosas la verdad, y según como lo veas, si desde el punto de vista de las series, de los Videojuegos, de los juguetes, etc...
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Pokémon: Groudon

Tomas un dragón
Lo personalizas hasta que quede bonito

Digimon: Wargreymon
Tomas una bomba atómica
Tomas una armadura de acero super resistente
Tomas 99999999 Ametralladoras
Las pones en un dragón

Yo creo que digimon es más fuerte, pero eso sí, patamon no tiene oportunidad contra pikachu xD
 

Corbitto

espantaviejas
lo que pasa es que pokemon se basa mas en la estrategia,y digimon en las digievoluciones.
los pokemon estan la mayoría al mismo nivel de fuerza (unos mas y unos menos) pero sus tipos le dan ventaja sobre sus similares.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
No se por que sabia que este tema era tuyo :/
Para mi, Pokemon es el mejor en cuanto a videojuegos. Mientras que Digimon es el mejor en cuanto a Animé y Peliculas (Si es que las hay)
A mi me gustan ambas "tencicologia". Ambos tienen sistemas diferentes, y noto mas imaginacion en Pokemon.
Saludos
Creo que mejor explicación que esta y se daña.

El anime de pokemon es una porquería, pero si lo hicieran al estilo ''Capítulos especiales'' le ganaría por mucho a digimon, ya que pokemon es muy creativo y con esos monstruos se podría crear un excelente anime lleno de peleas y destrucción XD, estilo DBZ o Naruto.

En cuanto al juego, obvio, Pokemon, por eso estamos aquí no.

Los Pokemon estan basados en animales reales, los Digimon son bestias llenas de armas, cañones y digivoluciones wtf (el perro que se vuelve gato y luego una chica llena de metal) obviamente los digimon sean mas poderosos.
Exactamente, aunque a veces exageran.

En fin, me gusta 100 veces más pokemon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba