Registrarse

que universio es mas podereso pokemon o digimon

que universo es mas poderoso digimon o pokemon


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber, quiero preguntar una cosa que me tiene algo desconcertado...
Los que decís que los Digimon son mucho más poderosos que los Pokémon, ¿Cómo se supone que se puede saber eso?.
Se supone que hay muchos Pokémon con diferentes "Puntos de poder" o mejor lamados Stats, variando desde un Magikarp hasta un Pokémon cualquiera, tened en cuenta que los Pokémon varían mucho, haciendo su jugabilidad mucho más atractiva (Por ejemplo, que Slaking tiene mucho Ataque. Que Shuckle es el Pokémon con mayor Defensa...(Que yo haya oído))
Mientras que por lo que sé, los Digimons son fuerza bruta, y que no varían mucho a los Pokémon.
Por ejemplo, el dinosaurio amarillo de uno de los chicos de Digimon (Que no recuerdo su nombre), comparado con un Charmander, se puede sacar una buena batalla si los unes, o al menos eso pienso yo. No sé, nunca vi Digimon para tener esa certeza, por eso, explicadmelo mejor.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Arceus uso sentencia....
A tomar por culo los digimons xDD

Na, enserio, son 2 cosas distintas, es como decir quien es mas fuerte, batman o sPIDERMAN( Spiderman es mas fuerte xD)

pero me quedo con pokemon,
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Na, enserio, son 2 cosas distintas, es como decir quien es mas fuerte, batman o sPIDERMAN( Spiderman es mas fuerte xD)

pero me quedo con pokemon,
Batman es más fuerte porque puede matar a Spiderman a base de insecticidas (??).


Al tema, no se puede comparar Pokémon y Digimon. Simplemente...son diferentes...aunque tengan una base similar de controlar monstruitos y eso...son diferentes...
Y no por tener un aspecto más duro los Digimon son más fuertes e.e, muchas veces el pequeño puede con el grande...

Como sea, me quedo con Pokémon, fue con lo que me crié de peque en mayor medida xD

Auf Wiedersehen~~




 

Darki

ola soi nuebo
¿Crear esto en un foro de POKÉMON? si o k

Y el genio que ha escrito sobre los STATS responderle de forma lógica que esos STATS están sólo en los juegos, al igual que las naturalezas porque al fin y al cabo en el anime no existe el competitivo, sólo hay que ver lo cheto que está pikachu Y SIN EVOLUCIONAR.

Para finalizar mi indiscutible argumento, los digimon pueden fusionarse (OMNIMON O IMPERIALDRAMON ISEAN).

PD: Ni el traductor google me traduce lo que hay escrito en el primer post. Y el segundo tampoco.
 

Moka

赤夜 萌香 ♥ う
Yo soy fanática del universo Pokemón pero también la variabilidad que tienen los Digimon para digievolucionar no podrán hacerlo con los Pokemón, además antes se los curraban mucho más y ahora son más bien normalillos.
Al menos esa es mi opinión :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba