¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
no lo se , pero las vacaciones de españa y latinoamerica concuerdan? ese tambien es otro punto. Aca ya están de vacaciones los peques. (soy d chile)La verdad es que si, motiva mucho más a sacar un proyecto a la luz, pero yo creo que ese reto solo sería posible en época de vacaciones, como en verano por ejemplo, así sería más justo, pues no todos tenemos tiempo libre durante época de estudios/trabajo.
Siiii claaaro comu nah... XdApoyo que regrese el reto.
El concurso generaba cierta emoción en la comunidad de WaH, yo con gusto participaría.
es un reto donde se unen gente que empieza sus proyectos (esa es la idea pero tambien se pueden unir unos mas avanzados) y tienen que ir actualizado durante 30 días. Los que logran llegar que siempre son uno o dos personas de todo el montón va a votación y quien gana tiene un pase directo para el MHA y compite con los ganadores del MHM!Soy el único que no sabes que es eso del reto de 30 días? Alguien que me explique¿:.
Pues entonces el staff o administración deberia ser 50% española y 50% latina por un tema de VAcaciones así sería mas eficiente ya que en Enero Febrero hay vacaciones acá, y alla no. Y viceversa, entonces de ese modo los staff tendrían más tiempo.Pues como dice sage, el foro no está actualmente para esto. La administración está muy ocupada con sus ¿asuntos? Supongo Y no se pueden permitir la organización de un evento así. Para muestra vean que ya casi es invierno y el concurso de scans de verano ni siquiera inicio.
Podría volver pero no como concurso, si no como desafío propio, pero eso ya sería cuestión de cada quien.
Si mal no estoy valían ambos casos, el objetivo era sacar una beta. Si ya tenías un proyecto en curso, se trataba en sacar otra beta, así que los que ya tenían un proyecto tenían algo más de ventaja.Si lo hacéis yo me apunto. De mi hack tengo los primeros mapas con los primeros eventos del juego, ¿Para hacer el reto hay que empezar desde cero o algo así? Porque no es lo mismo valorar a alguien que empieza ya que a alguien que ya tiene un mes con el proyecto digamos.