Registrarse

[Sugerencia] ¡Que vuelvan los banners! 🥺

Repechul

Aka Subzero/Bugrhak
Era agradable ir a hacerle spam al perfil de un usuario y encontrarse con un banner personalizado y único.
¿Por qué los quitaron?

No sé que tan viable sea, pero propongo, y pido que vuelvan a implementar esa capa de personalización.
Era un detalle bonito, le aportaba color, variedad carisma a los perfiles.

Recuerdo que la gente se curraba unos banners buenardos y podían presumirlos.
Algunos hacían cosas bien culeras con el recontra quemado Photoshop CS6, pero otros le metían mucho cariño. Como olvidar los interesantes, controvertidos, e ingeniosos banners que hacía Sage LaFlacaPKMN.
Los míticos banners de Cheve, Javi4315♪
O el de Fel!x, el de Dani_SR_17, o los de Nachoius

Entiendo que desestimen la sugerencia melapela, traigan los banners xD, pero considérenlo.
O al menos muevan lo de la firma, hagan que se muestre debajo del avatar en un desplegable o un slider.
Me dió un poquito de nostalgia y se me ocurrió hacer la petición. No suma ni aporta nada a mejorar el foro, pero es bonito, qué sé yo... 🧉

Con lo paseandero que es por los perfiles de la gente, seguro @Micael_Alighieri me apoya en esta.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
¿Podrías concretar un poco más qué son los banners? Osea, ¿te refieres a hacer que el perfil luzca con un color distinto o algo así?

Si aportas es un ejemplo visual, como un antes y un después, también ayudaría al público a entenderlo y se podría estudiar mejor su viabilidad.

Seguramente lo apoye, puesto que promuevo todo aquello que haga la experiencia en la plataforma más cómoda y deseable para la Comunidad, de antemano gracias por la mención ;)

Repechul

Aka Subzero/Bugrhak
¿Podrías concretar un poco más qué son los banners? Osea, ¿te refieres a hacer que el perfil luzca con un color distinto o algo así?

Si aportas es un ejemplo visual, como un antes y un después, también ayudaría al público a entenderlo y se podría estudiar mejor su viabilidad.

Seguramente lo apoye, puesto que promuevo todo aquello que haga la experiencia en la plataforma más cómoda y deseable para la Comunidad, de antemano gracias por la mención ;)
Los banners era una imagen rectangular horizontal que le podías meter a tu perfil, era simplemente decorativo.
Era como la imagen que aparece junto a la foto de perfil en Facebook.
Siendo que eres un usuario con tantísima antigüedad en el foro, me resulta curioso que no recuerdes/no sepas que eran los banners. XD

Supongo que hoy día serían algo asi:

Exactamente eso, estimado.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Apoyo la moción por las razones que expliqué anteriores, también pienso que algo así enriquecería la plataforma y animaría a la reinternalización.