Repechul
Aka Subzero/Bugrhak
Era agradable ir a hacerle spam al perfil de un usuario y encontrarse con un banner personalizado y único.
¿Por qué los quitaron?
No sé que tan viable sea, pero propongo, y pido que vuelvan a implementar esa capa de personalización.
Era un detalle bonito, le aportaba color, variedad carisma a los perfiles.
Recuerdo que la gente se curraba unos banners buenardos y podían presumirlos.
Algunos hacían cosas bien culeras con el recontra quemado Photoshop CS6, pero otros le metían mucho cariño. Como olvidar los interesantes, controvertidos, e ingeniosos banners que hacía SageLaFlacaPKMN.
Los míticos banners de Cheve, Javi4315♪
O el de Fel!x, el de Dani_SR_17, o los de Nachoius
Entiendo que desestimen la sugerenciamelapela, traigan los banners xD, pero considérenlo.
O al menos muevan lo de la firma, hagan que se muestre debajo del avatar en un desplegable o un slider.
Me dió un poquito de nostalgia y se me ocurrió hacer la petición. No suma ni aporta nada a mejorar el foro, pero es bonito, qué sé yo... 🧉
Con lo paseandero que es por los perfiles de la gente, seguro @Micael_Alighieri me apoya en esta.
¿Por qué los quitaron?
No sé que tan viable sea, pero propongo, y pido que vuelvan a implementar esa capa de personalización.
Era un detalle bonito, le aportaba color, variedad carisma a los perfiles.
Recuerdo que la gente se curraba unos banners buenardos y podían presumirlos.
Algunos hacían cosas bien culeras con el recontra quemado Photoshop CS6, pero otros le metían mucho cariño. Como olvidar los interesantes, controvertidos, e ingeniosos banners que hacía Sage
Los míticos banners de Cheve, Javi4315♪
O el de Fel!x, el de Dani_SR_17, o los de Nachoius
Entiendo que desestimen la sugerencia
O al menos muevan lo de la firma, hagan que se muestre debajo del avatar en un desplegable o un slider.
Me dió un poquito de nostalgia y se me ocurrió hacer la petición. No suma ni aporta nada a mejorar el foro, pero es bonito, qué sé yo... 🧉
Con lo paseandero que es por los perfiles de la gente, seguro @Micael_Alighieri me apoya en esta.