Registrarse

¿Queremos ROL? Discusión y encuesta

¿Quieres ROL en el Foro?

  • Votos: 11 44,0%
  • No

    Votos: 13 52,0%
  • Neutro

    Votos: 1 4,0%

  • Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Buenas!
Pues este tema es para votar sobre si queréis ROL o no.
Es obvio que los admins harán lo que quieran, pero al menos tendrán en cuenta la encuesta, si no ya retírense.

Hay 3 opciones, y es bastante sencillo:
1-
2-No
3-Neutro

NO hace falta justificar vuestra opinión en el Tema pero lo podeís hacer.

Esto NO es un tema de debate, no os pongáis a entablar conversaciones por que no es el momento de cuestionar las diferentes opiniones.
 

Jaizu

Usuario mítico
Es estúpido el argumento del NO, es algo así como "YO NO QUIERO QUE TU JUEGES AL ROL, PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, NO ME IMPORTA QUE SIMPLEMENTE PUEDO IGNORARLO, NO, SI YO NO QUIERO NADIE QUIERE".
Joder Miloticx, pienso que la gente tendrá un poco de cerebro para votar que sí o que no, y si no que voten neutro. Eso ya lo dejo en la capacidad de cada uno, y dudo que requiera de mucha.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Es estúpido el argumento del NO, es algo así como "YO NO QUIERO QUE TU JUEGES AL ROL, PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, NO ME IMPORTA QUE SIMPLEMENTE PUEDO IGNORARLO, NO, SI YO NO QUIERO NADIE QUIERE".
Milotix tiene toda la razón, yo voto que si.
Como a algunos les gusta la zona de hack o los cafes, otros están en rol. ¿Porqué no?
 
Me parece muy aburrido pero cada cual puede hacer lo que quiera.

Aunque jode un poco cuando hay varios de estos hilos molestando en el inicio.
 
Es estúpido el argumento del NO, es algo así como "YO NO QUIERO QUE TU JUEGES AL ROL, PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, NO ME IMPORTA QUE SIMPLEMENTE PUEDO IGNORARLO, NO, SI YO NO QUIERO NADIE QUIERE".
No es eso; es un rol bastante descuidado, poco configurable y no voy a decir mal hecho porque con nada la gente muy 'sensible' me salta encima. Además que cuando yo jugaba los historiadores se pasaban cada 4 dias por el post, y la actualizacion debería ser como mínimo cada 24h. Hay irregularidades, incongruencias con el sistema de juego.

Yo voto que lo cierren, vuelvan a hacer uno nuevo más estable y luego si de caso empiece la gente a plantearse si quieren "Un foro de rom hacking" o "Un foro de pkmn en general".
No digo que esté mal lo de crear un foro de Pokémon pero como que nadie tiene las ideas claras, yo ni si quiera se si estoy escribiendo en Whack a Hack o que demonios. Antes de plantearse "uniones", "cambios de staff", huevadas varias, la gente tuvo que preguntarse : "qué foro queremos en realidad?".

Pero como es normal aqui desde hace siglos y siglos, todos se preocupan por tener un nick verde o azul (en un, recalco, foro de Pokemon que no les hace sonar más autoritarios sino más frikis y geeks) sin pensar en la comunidad.
Y esos usuarios (que se de por aludido quien quiera) son un desperdicio de bits en la base de datos y un desperdicio de materia en la tierra, que podría utilizarse más productivamente como compost o fertilizante para plantas.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vamos a hacer una cosa, aquellos que voten argumentando, serán tomados en cuenta (es decir, me tomaré la molestia de leer sus mensajes). Aquellos que no den razones, simplemente serán ignorados (porque no se van a emprender acciones sin justificación).

Por cierto, voto sí al rol. Mis razones:

1º Te aporta una posibilidad de desarrollar tu propia historia, con eventos que podrían no ocurrir en los juegos, o bien no en el orden esperado (como prender fuego a cosas, conseguir fuegos artificiales, hacerse amigos de varios Pokémon, etc.).

2º Aporta un punto más de interés al foro.

3º En menor medida, te permite adquirir WAHBalls, y con los nuevos artículos en la tienda, los jugadores salimos ganando.

4º No es una categoría inactiva, tampoco se puede comentar frecuentemente (a veces, tardas unos pocos días en seguir tu rol), tiene su éxito, de modo que no encuentro oportuno decir que no.

Eso es todo.

PD: Totalmente de acuerdo con la propuesta de Seph, una reestructuración.

Respondiendo a Seph: Precisamente por eso no las tomo en cuenta, porque no hay ninguna opinión o punto que pueda analizar.

Supón que estás a favor o en contra de alguna medida o de algún evento y quieres expresarte en un debate frente a un grupo de líderes. Ahora dices, por ejemplo: ¡a favor! Te piden una razón para hacer un análisis de opiniones y respondes "estoy a favor porque estoy a favor". ¿Qué viene a decirnos eso? ¿Va a influir a la hora de tomar decisiones? No podrá influir puesto que no se exponen razones (y aún habiendo gente en contra, y un grupo considerable, también hay otro buen grupo de gente a favor, de modo que el factor "en masa" no se puede aplicar).
 
Bob El Crímenesツ;186838 dijo:
Vamos a hacer una cosa, aquellos que voten argumentando, serán tomados en cuenta (es decir, me tomaré la molestia de leer sus mensajes). Aquellos que no den razones, simplemente serán ignorados (porque no se van a emprender acciones sin justificación).
Y eso que mas te da?
Es un foro, cada cuenta expresa su opinión. acaso en unas elecciones tienes que argumentar por que eliges a alguien o a otro?
Es una estupidez enorme, no se si es una medida para que un bando salga ganando (espero que no...). Desde siempre se ha hecho asi, las votaciones dan un resultado y eso tiene que ser tomado en cuenta. Los números no mienten.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Y eso que mas te da?
Es un foro, cada cuenta expresa su opinión. acaso en unas elecciones tienes que argumentar por que eliges a alguien o a otro?
Es una estupidez enorme, no se si es una medida para que un bando salga ganando (espero que no...). Desde siempre se ha hecho asi, las votaciones dan un resultado y eso tiene que ser tomado en cuenta. Los números no mienten.
Pero los trolls sí.
 
Re: Respuesta: ¿Queremos ROL? Discusión y encuesta

Y eso que mas te da?
Es un foro, cada cuenta expresa su opinión. acaso en unas elecciones tienes que argumentar por que eliges a alguien o a otro?
Es una estupidez enorme, no se si es una medida para que un bando salga ganando (espero que no...). Desde siempre se ha hecho asi, las votaciones dan un resultado y eso tiene que ser tomado en cuenta. Los números no mienten.
Seph!roth dixit: "¿Quién dijo que esto fuera una democracia? aquí no hay pueblo, hay usuarios que son libres de irse si esto no les gusta. Las reglas han sido las mismas desde hace mucho tiempo, y no las vamos a cambiar porque la gente que las incumple no esté conforme con ellas (como es normal) "
 
Última edición:
Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Queremos ROL? Discusión y encuesta

Hey, ya hablas en 1era persona, ¿cambiamos? ¿Ya aspiras a ser moderador?
Estaba citando palabras que dijo Seph!roth siendo del staff, que ahora parece que defiende el sistema de votos (o sea la democracia).
 
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Queremos ROL? Discusión y encuesta

Seph!roth dixit: "¿Quién dijo que esto fuera una democracia? aquí no hay pueblo, hay usuarios que son libres de irse si esto no les gusta. Las reglas han sido las mismas desde hace mucho tiempo, y no las vamos a cambiar porque la gente que las incumple no esté conforme con ellas (como es normal) "
1) Cuando he dicho en este tema que el foro sea una democracia?
No lo es, nadie elige a los administradores; y es fenomenal que sea asi, no me imagino un foro regido por ineptos que han sido elegidos por una mayoria de gente que no tiene ni idea de lo que escribe.

2) >las reglas han sido las mismas
>no las vamos a cambiar

Creo que en ese tema se hablaba de una edición de las normas generales, y el rol creo que no es una regla general del foro.

3) > hay usuarios que son libres de irse si esto no les gusta
Pero yo ya me he ido, oficialmente.

Estaba citando palabras que dijo Seph!roth siendo del staff, que ahora parece que defiende el sistema de votos (o sea la democracia).
1) No defiendo el sistema de votos; defiendo mi voto, que es el correcto o de los pocos que tienen sentido.

2) >siendo del staff
La verdad es que no recuerdo si era del staff. Vaya, que sexy estaba en esos tiempos. Bromeo, lo sigo siendo.
_________________________

Qué la gente dice, o da al no, solo por joder a los demás. Sin explicación ni nada. Trolls. ¿O me vas a decir qué no?
No creo que haya ningun troll dispuesto a rebajarse a ese nivel.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Como muchos sabran estoy a favor del Rol. Me parece una buena distraccion y entretenimiento. Puedes hacer cosas que no podrias en un juego.

Me gustaria citar unas palabras de Milotix:

Milotix dijo:
El rol no es una persona, ... ni nadie en específico...el rol lo formamos todos...
Mientras los usuarios participen el Rol va a seguir existiendo.

¿Una re-estructuración? Pues hay que tener en cuenta que esta es la Primer Temporada de Rol en WaH, y fue algo improvisada. Habia muchas cosas que, finalmente, no se pudieron implementar.
Pero tranquilos, la re-estructuración va a llegar junto con estas caracteristicas. Pero les recuerdo que esta Temporada esta casi en su final ;)

EDIT: ¿Quieren ver mas hacks en ultimas noticias? ¡Comentenlos! El Rol aparece alli porque no hay mas comentado, ¿No les parece?
 
Última edición:
Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Queremos ROL? Discusión y encuesta

1) Cuando he dicho en este tema que el foro sea una democracia?
No lo es, nadie elige a los administradores; y es fenomenal que sea asi, no me imagino un foro regido por ineptos que han sido elegidos por una mayoria de gente que no tiene ni idea de lo que escribe.

2) >las reglas han sido las mismas
>no las vamos a cambiar

Creo que en ese tema se hablaba de una edición de las normas generales, y el rol creo que no es una regla general del foro.

3) > hay usuarios que son libres de irse si esto no les gusta
Pero yo ya me he ido, oficialmente.



1) No defiendo el sistema de votos; defiendo mi voto, que es el correcto o de los pocos que tienen sentido.

2) >siendo del staff
La verdad es que no recuerdo si era del staff. Vaya, que sexy estaba en esos tiempos. Bromeo, lo sigo siendo.
_________________________



No creo que haya ningun troll dispuesto a rebajarse a ese nivel.



Busca los matices que quieras.
Pero si estos dos fragmentos que cito abajo estan pronunciados por la misma persona, esta persona es, como poco, hipócrita.

"¿Quién dijo que esto fuera una democracia? aquí no hay pueblo, hay usuarios que son libres de irse si esto no les gusta."

"Desde siempre se ha hecho asi, las votaciones dan un resultado y eso tiene que ser tomado en cuenta"
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Queremos ROL? Discusión y encuesta

Busca los matices que quieras.
Pero si estos dos fragmentos que cito abajo estan pronunciados por la misma persona, esta persona es, como poco, hipócrita.

"¿Quién dijo que esto fuera una democracia? aquí no hay pueblo, hay usuarios que son libres de irse si esto no les gusta."

"Desde siempre se ha hecho asi, las votaciones dan un resultado y eso tiene que ser tomado en cuenta"
Repito, estamos hablando de dos situaciones diferentes, por lo tanto esa cita no se aplica.
O impleméntala, como quieras, estás en internet y eres libre de hacer lo que te de la real gana. Yo desde luego no voy a ser el primero en impedírtelo.
 
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Queremos ROL? Discusión y encuesta

Repito, estamos hablando de dos situaciones diferentes, por lo tanto esa cita no se aplica.
O impleméntala, como quieras, estás en internet y eres libre de hacer lo que te de la real gana. Yo desde luego no voy a ser el primero en impedírtelo.
Venga ok hahaha madre mia.

PD: perdon por el topic chat ya me largo del hilo porque por experiencia se que para negar lo obvio este campeón llegaría a marte.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba