Registrarse

¿Quién es vuestro amor platónico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¿Qué significa entonces? owo

Sea lo que sea,ella es la chica de mis sueños. *///*
Eso no tiene nada que ver lol, nunca una novia podría ser un amor platónico.

El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. (Imposible, vamos)
El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización, donde el objeto del amor es el ser perfecto, que posee todas las buenas cualidades y sin defectos. (Vamos que es imposible que estés con ese amor)
 
¿Qué significa entonces? owo

Sea lo que sea,ella es la chica de mis sueños. *///*
El amor platónico es una aberración hecha para el pueblo llano con la intención de resumir las ideas filosóficas de Platón en cuanto al amor. Obviamente salió algo completamente distinto, pero según la definición vulgar, es el amor inalcanzable (no necesariamente no correspondido), sea porque esta persona no te conoce, está muerta, es imaginaria, o es un dibujo animado.

Que tenga el término "amor" dentro no significa que lo puedas utilizar como te venga en gana.

+Me gustan estos espaguetis.
-Pero si son macarrones.
+Da igual, es pasta de todos modos.
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Eso no tiene nada que ver lol, nunca una novia podría ser un amor platónico.

El amor platónico es un sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido. (Imposible, vamos)
El amor platónico se entiende como un amor a distancia, basado en la fantasía y de la idealización, donde el objeto del amor es el ser perfecto, que posee todas las buenas cualidades y sin defectos. (Vamos que es imposible que estés con ese amor)
Ehm... Es un amor a distancia y se nos dificulta el estar juntos. Lel. (No sé si te referirás a eso)
Mi nena dice que es como ''un amor prohibido''. :'C (Aunque llevamos casi 10 mesecitos.)

Entonces.. ¿Es amor platónico? xD!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Ehm... Es un amor a distancia y se nos dificulta el estar juntos. Lel. (No sé si te referirás a eso)
Mi nena dice que es como ''un amor prohibido''. :'C (Aunque llevamos casi 10 mesecitos.)

Entonces.. ¿Es amor platónico? xD!
Qué tu novia no es un amor platónico, a no ser que tu novia viva en Marte y sea imaginaria, cosa que dudo. ¿O no?
Un amor platónico es un amor imposible. ¿Te gusta Nina Williams del Tekken? Sí. ¿Puedes salir con ella? NO. Es un videojuego, no existe. ¿Es un amor posible? NO. Es completamente imposible. ¿Es un amor platónico? SI.

 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Qué tu novia no es un amor platónico, a no ser que tu novia viva en Marte y sea imaginaria, cosa que dudo. ¿O no?
Un amor platónico es un amor imposible. ¿Te gusta Nina Williams del Tekken? Sí. ¿Puedes salir con ella? NO. Es un videojuego, no existe. ¿Es un amor posible? NO. Es completamente imposible. ¿Es un amor platónico? SI.

Oyeeee, no te pases.. La viñeta sobraba... u3u Un error (Y aún más tonto) lo tiene cualquiera. :C
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba