Registrarse

Quien Fue Tu Primer Amigo En Whack A Hack?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
Bueno creo que lo recuerdo xD
En Noviembre del 2010 no conocí a nadie, solo era un noob en aquel tiempo,ni sabía a donde ir ni nada.

Fue hasta el 2011 donde comencé a socializar más y recuerdo que el primero al que le hable fue a @Edo, después conocí a @War, @Cheve_X, @Rain, @mati, @Barbara, @MAIDEN (Antes kronny), @CK, @Boo y unos cuantos más.

Lo malo era que los que iba conociendo se iban así de la nada, hasta que quedaron solo unos pocos, pero siempre disfrute mi primera vez. ;) (e.e No sean malpensados xD)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pues en mi caso, @Bonemerang! desde el primer día llevo hablando con el y me cae bien, y bueno, tenemos algún reto pendiente :ninja:

Tambien menciono a @Brock, que igualmente me habló desde el primer día y se agradecen muchos de sus comentarios :blush:

Y ya por último, menciono a @Haydn, que lo conocí al ver el post de su hack, y que como ya sabé, cualquier cosa que necesite que me lo pida :D
 

Amith

Now loading...
Si no me equivoco, mi primer amigo aquí fue Negix, que ni siquiera se pasa ònó
Y luego creo que vino Ale77love (en ese entonces esa LoveKuchiki) xD

Y luego llegaron todos los demás c:
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Mi primer amigo fue hierbissss (¿Quién es hierbis diran?) pues hierbiss es nada mas ni menos que sayer con flow , doctor sayer ,profesor sayer , sayer pro , sayer 301 , etc (Todo los otros nicks y apodos que le he puesto).
 

Iker

Old school
Pues... No recuerdo muy bien pero debo mencionar a varias personas: Piru, Desordenax, Scott, Rata, War, Scorp... Los conocí a todos a la vez, todos me ayudaron mucho per ocon los que mas hablaba por MSN eran Desordenax, Rata y War, mas tarde con Piru.
 

Lon

Tirana de Wah
Buff parece que hace un silgo ya de eso x'D

Pues mis primeros amigos fueron Gintonic091, el cual ya no se conecta desgraciadamente, y Aarón mi actual Gatimiau.

Después vineron Acspower y Fraxen, aunque a este último le conocí como Axew7 *^*

Podríamos decir que ellos fueron los primeros de muchas y muy importantes amistades :3


Lon
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Diuuus, creo que fue CK, llegamos a WAH a la vez y aún éramos noobs entonces xD

Estamos hablando de 2011, me siento viejo T-T Y pensar que hay gente que lleva desde 2006-2007 por aquí y no se cansa xD

That's all,

Plup!
Pues yo soy del 2004, así que figurate xD No existia ni wah lo que es wah en aquellos tiempo.

Sigues vivo? WTF?!


Olvide mensionar a @ReoNeky y @Pyro.
Volvi al hacking gracias a ellos. Realmente sin ellos no estaría aquí. Gracias.
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
Aún recuerdo cuando un pequeño Xaviex se paseó por aquí en víspera de navidad. Los primeros en aparecerle fueron un tal Neodarx, luego una tal ShinyZigzagoon y un tal Snowman22 (Usuarios que se fueron hace bastante), pero de los primeros que aún sigue con vida es ni más ni menos que un tal @Cheve_X ...
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba