Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Quien me ayuda con el RPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos , tengo una duda , respecto a RPG , cuando qiero abrir la carpeta del Essentials que dice (Game.rxproj) , me dice ( no se puede leer el proyecto por incompatibilidad entre versiones) , y eso q baje el RPGXP y el essentials para xp tmb , alguien que me ayude , NO ENTIENDOO NADAAAA ..

Desde ya muchas gracias

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
A ver voy a contestar y te voy a decir dos cosas:

1- Creo que este tema no va en este subforo. Este tema lo deberías haber puesto en el subforo Dudas RPG.

2- Creo que lo que te falta es el rtp standard y por eso no te funciona. Si es lo que te falta debes bajartelo y ponerlo junto al RPG Maker en la misma carpeta.

Te dejo el link aquí compartido por Leorrut en un tema suyo.

http://www.mediafire.com/?2vt8lq2818iqzp0

Si ese no es el error no se lo que pasa.

Saludos y suerte con el problema!

Xabier2012

Usuario mítico
En caso de que no sea ese el error e intentas abrir un proyecto descargado, tienes que copiar el game.exe de tu instalación original, (creando un proyecto solo para que aparezca ese icono) y pegandolo en la carpeta la cual te da ese problema. sustituyes, y después te debería de ir. Al menos a mí me paso igual solo que en el vx, y esa era la solución.
Te digo esto por que también me comentaron que en el xp era igual.

Jepsen

Usuario mítico
Mmm... Hola el problema es que essentials usa si o si la versión 1.02 del RpgXP... ¿Qué versión tienes? y si ese no es el problema, debe ser lo que dijeron los demás...
Suerte ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.