Registrarse

[RH - ASM] ¿Quién sabe ASM y quién me puede ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, chicos disculpe que moleste, pero quiero saber, Aquí hay alguien qué sepa ASM o Rutinas en C para hacer una rutina de Cambio de Mini de el prota permanente, sin JPAN?

Por favor lo agradeceria es que, en mi hack el JPAN no queda, ya que después de el bug de Surf, trae otro bug, que la pantalla queda negra al refrescar el mapa u entrar a una batalla en el agua, la rutina si pueden que también se pueda usar para cambiar la Bici, pero no el SURF gracias de antemano, (Por cierto que use la Variable 0x4588 hacia delante xd), Chau! Por cierto mi ROM Base es Fire Red...

Disculpen qué fastidie pero si pueden por lo menos, Comenten el link de un buen tutorial de ASM o Rutinas (C) en el que yo pueda aprender xd.

Ahora si ¡Chau!.​
 
Última edición por un moderador:

Rubire4

Usuario mítico
Si no encuentras la rutina que quieres siempre puedes hacer una chapucilla.
Si no te molesta mucho tener protagonistas de un solo género en el juego siempre puedes utilizar el Sprite del protagonista que no quieras usar y a través de la rutina de cambio de sexo de Javi ponerle el traje que quieras al jugador, aunque siga siendo el personaje masculino/femenino que era antes.

Si quieres aprender te dejo este tutorial básico de ASM, pero si quieres programar en GBA mejor métete a decomp porque ASM es una puta locura que casi nadie entiende (al menos en la gente sin estudios en informática). @HelyGP
 
Yo no estudio informatica xd, pero en realidad solo tengo 13 Años, aunque intento estudiar ASM pero cuando busco por Google "Tutorial Rutinas ASM Pokémon GBA" siempre me sale cosas como Ejercicios y etc, pero gracias leere el tutorial ya tengo la rutina ASM de cambio de Sexo, pero lo malo es que para mi juego tengo en la historia, que hacer muchos cambios, y por eso intentare aprender, ¡Gracias!

PD: @Rubire4 no vallas a cerrar el tema, por si alguna persona quisiera ayudar XD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba