Registrarse

Quieren participar en el HackRom de alguna manera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ed_115

little rookie
ya que trabajas en esmeralda puedes aprovecharte de cambiar la summary screen con el aporte de @LiYuner a mi me parece un buen aporte, en fin (psyduck y marowak) como se escriban😀 link
 

Brok_PK

Usuario de oro
Hola
Gyrados y Steelix. "Gyralix"
Alakazham y Gengar. "Gengzham", estaría bueno ver un gengar con bigote jajajaja
Mi equipo preferido ultimamente: Gyrados Snorlax Nidoking, Dragonite, Aerodactyl, y la evolución de aron
ME ENCANTARON! Tus fusiones estaran en el juego y estaras como un entrenador en el juego! Gracias! ;D
 

Brok_PK

Usuario de oro
ya que trabajas en esmeralda puedes aprovecharte de cambiar la summary screen con el aporte de @LiYuner a mi me parece un buen aporte, en fin (psyduck y marowak) como se escriban😀 link
Gracias por la idea :D, Sera cambiada. Y tu fusion me gusta MUCHO! Creo que sera una de mis favoritas XD. Estara en el hackrom
 

TheSnivy55_Neon

Usuario de plata
Hola denuevo :D!. Vengo acá para proponerles algo a los que lean esto. En mi primer post comente que estoy haciendo un HackRom sobre Fusiones Pokemon con la rom de Esmeralda como base. Este post lo hago para ver si alguien quiere participar en el HackRom de alguna forma. Un ejemplo seria enviar Fusiones Pokemon o solo decir que pokemon quieren que fusione y yo hago la fusion. Otra forma puede ser que quieran aparecer como un personaje en el juego con el dialogo y el equipo que usteden quieran. Pero ya que aun no mostre las fusiones la forma que pueden decirme el equipo que quieren seria de esta manera, Ejemplo: Si quieren en su equipo la fusion de Scyther y Grubbin solo diganme el nombre de alguno de los 2 pokemon. No se si se entiende. Diganme si se entiende o no XD. Si tienen alguna otra idea para participar en el HackRom diganla y vere si la puedo cumplir :D Saludos Comunidad de Whack a Hack!
pidgey con taillow, buena suerte xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba