Registrarse

Quiero a gente en el ROM hacking NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Quiero reclutar a ROM hackers que ya dominen GBA, GBC o makers, en ningún caso a novatos que no sepan ni qué significa repuntear.

No quiero que la plataforma muera después de que estos últimos años se avanzara tanto, por eso quiero a expertos que quieran aprender NDS y hacer un grupillo pequeño de Skype o Wasap con ellos, para ponerlos a ROM hackear en situaciones reales e ir guiándolos (guiar =/= enseñar o hacer tutoriales para cada cosa).

A ser posible, que también hayan tocado ASM, para poder hacer birguerías con los juegos.

Avisadme por MD. Repito que no quiero novatos ni inútiles.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Me parece interesante la idea para hacer que gente que solo estudio en una disciplina (GBA, GBC o rpg) aprenda sobre el gran mundo que ofrece NDS.
Por supuesto me uno.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
¿Y por qué no subes directamente los tutoriales al foro?
Lo digo porque, por ejemplo, a mí me gustaría ayudar, pero no puedo estar pendiente de un grupo de skype o whatsapp por falta de tiempo...

EDITO: No me había fijado en lo de los "inútiles". Sinceramente, creo que deberías pedir disculpas.
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
"No quiero que esta plataforma muera despues de tanto tiempo pero NO QUIERO NOVATOS NI INUTILES"

Dejame decirte señor experto en el campo del rom hacking que los novatos y los inutiles tambien son tenidos en cuenta en este mundo, porque uno es grande cuando sabe de donde viene y no donde ha llegado. Asi que como dice Javi sr experto del rom hacking elabora diferentes tutoriales para que la gente pueda aprender y lograr algo "que los novatos e inutiles no pueden lograr"
 

luis503

Usuario de oro
que pesima idea... lo esencial seria publicarlos ac¨¢ en el foro. para que todos tus "amigos inutiles y desconocidos (como yo)" puedan aprender de ello y no solamente hacer tus "virguerias" asi como dices.

saludos cordiales y ojala analises la situacion.. podr¨ªas ayuda a muchos si los publicaras aqui. ya que eres experto en DS.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Avisadme por MD. Repito que no quiero novatos ni inútiles.

Espero no ofenderte, y si es así, mis disculpas, pero no creo que ésta sea la forma más esperanzadora, ni la más adecuada de reclutar a un equipo... En el Rom Hacking, a menos que carezcas de un medio para manejar el ratón o no dispongas de un cerebro mínimamente funcional, no existe rom hacker inútil, sino poco experimentado. No voy a decirte lo que tienes que hacer, pero si estuviera en tu lugar, al menos me disculparía por las formas.
 

Rubire4

Usuario mítico
@Mikelan98 Si tanto críticas a los "inútiles" (que son más bien gente inexperimentada, y te recuerdo que tú también lo fuiste), ¿por qué en vez de dejar siempre en secreto tus descubrimientos y hacerlo todo fuera de la comunidad, no los aportas directamente y explicas como funciona la ROM? Asi a lo mejor los "inútiles" aprenderían algo y a lo mejor pueden aportar a NDS y ayudarte.
Además si tanto dices que ha avanzado el ROM Hacking de NDS, ¿por qué no dices cómo hacer esos avances en vez de enseñar 4 scans de lo que has hecho y dejarlo todo para ti? No sé, a lo mejor así avanza lo que quieres que no muera.
Y por cierto, si quieres tanto a más gente en el ROM Hacking de NDS, ¿entonces para que rechazas a gente que podría aprender?
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
¿Por que no subir directamente los tutoriales, o hacer una escuela?

Digo, no es necesario tener una base de gba, gbc, o asm, simplemente las ganas de aprender, una mente abierta y atenta creo que son suficientes.

El hecho de usar un grupo puede ser contraproducente. Me explico;
Ten en cuenta que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, y cuando se trata de adquirir nuevos conocimientos, surgen las dudas. Es ahí donde el grupo se puede "petar" alejándose muchas veces de la linea de lo que se estaba hablando.
Por otra parte, ten en cuenta que no todos podemos estar al pendientes de Whatsapp o skype por "x" motivos. Además en los grupos se suele perder lo "importante" que se habló dada la cantidad de mensajes que haya, y si hay mucha gente preguntando y debatiendo, peor aún.
La idea de enseñar es buena y los objetivos también, pero el resto, lo veo de mas.
Crear un tema en el foro y enseñar de ahí lo veo mucho más sano.

Dependiendo de lo que surja, me uniría...
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Qué pesados sois todos, macho.

NO ME DA LA GANA ENSEÑARLE A UN NOOB A USAR UN PUTO ORDENADOR. Punto. Estoy hasta los huevos de que los noobs me pregunten gilipolleces y no pueda enseñarles NDS de verdad porque primero tengo que enseñarles que es un offset o cómo abrir una puta herramienta.

Hay que ser cocinero antes que fraile, señores. Yo no quiero ir detrás de la gente para que vaya aprendiendo, yo quiero gente autodidacta a la que únicamente le tenga que enseñar 4 cosillas para que pueda trabajar conmigo. Ahí tenéis el caso de @Jes que ha aprendido por su cuenta (porque HAY UNA CANTIDAD JODIDAMENTE GRANDE DE TUTORIALES POR INTERNET PARA NDS), y a él sí lo quiero en mi grupo. Es más, se lo pedí yo antes que a nadie.

En definitiva, no quiero a "inútiles/inexperimentados" porque no quiero perder meses enseñando cosas básicas, sencillamente no me da la gana, prefiero aprovechar ese tiempo para hackear.

Me he propuesto enseñar a 'hackear NDS', no enseñar a 'hackear' a secas. Es que parece que todavía no lo habéis entendido. Quiero COLABORADORES, no APRENDICES.


Por cierto, también estoy hasta los huevos de la gente que dice que debería enseñar y hacer tutoriales sobre cómo he expandido la PokéDex en HGSS, en vez de mostrar sólo vídeos y scans. Esa gente ignorante que se cree que es cambiar un par de tonterías en la ROM y se puede hacer un tutorial sobre ello. Llevo más de un puto año desensamblando y ensamblando código para poder hacerlo, PROGRAMANDO, no tiene ningún sentido hacer un tutorial sobre eso porque hay que tocar mil cosas (la mitad de las cuales todavía no las he descubierto) y cada persona lo haría de un modo distinto.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Qué pesados sois todos, macho.

NO ME DA LA GANA ENSEÑARLE A UN NOOB A USAR UN PUTO ORDENADOR. Punto. Estoy hasta los huevos de que los noobs me pregunten gilipolleces y no pueda enseñarles NDS de verdad porque primero tengo que enseñarles que es un offset o cómo abrir una puta herramienta.
No creo que seamos pesados en el aspecto que piensas, sino en la forma que tienes de expresarte, pareciera que estás resentido con el mundo o algo por el estilo. No había visto semejante cantidad de palabras malsonantes desde hace meses.

Hay que ser cocinero antes que fraile, señores. Yo no quiero ir detrás de la gente para que vaya aprendiendo, yo quiero gente autodidacta a la que únicamente le tenga que enseñar 4 cosillas para que pueda trabajar conmigo. Ahí tenéis el caso de @Jes que ha aprendido por su cuenta (porque HAY UNA CANTIDAD JODIDAMENTE GRANDE DE TUTORIALES POR INTERNET PARA NDS), y a él sí lo quiero en mi grupo. Es más, se lo pedí yo antes que a nadie.

En definitiva, no quiero a "inútiles/inexperimentados" porque no quiero perder meses enseñando cosas básicas, sencillamente no me da la gana, prefiero aprovechar ese tiempo para hackear.

Me he propuesto enseñar a 'hackear NDS', no enseñar a 'hackear' a secas. Es que parece que todavía no lo habéis entendido. Quiero COLABORADORES, no APRENDICES.
Todo esto es muy sencillo de solucionar, si consideras que hay buenos tutoriales y que no merece la pena ir explicando siempre lo mismo, simplemente aporta los enlaces y pasa de aquellos que se pongan pesados. En casos más extremos, si son cosas de abecedario, Google y puerta.

Por cierto, también estoy hasta los huevos de la gente que dice que debería enseñar y hacer tutoriales sobre cómo he expandido la PokéDex en HGSS, en vez de mostrar sólo vídeos y scans. Esa gente ignorante que se cree que es cambiar un par de tonterías en la ROM y se puede hacer un tutorial sobre ello. Llevo más de un puto año desensamblando y ensamblando código para poder hacerlo, PROGRAMANDO, no tiene ningún sentido hacer un tutorial sobre eso porque hay que tocar mil cosas (la mitad de las cuales todavía no las he descubierto) y cada persona lo haría de un modo distinto.
Como habrás apreciado, en ningún momento dejé caer que hicieras tutoriales y esta vez no haré la excepción. Sin embargo, hoy en día se lleva el tema del código abierto, así que al menos te animo a aportarlo.

Finalmente, te pido de nuevo disculpas si te resulto molesto, pero pensándolo bien, resultará muy difícil conectar con el público si te dejas llevar por calentones.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
★★Helix Boo★★;390142 dijo:
Finalmente, te pido de nuevo disculpas si te resulto molesto, pero pensándolo bien, resultará muy difícil conectar con el público si te dejas llevar por calentones.
No tengo especial interés por ganarme la aprobación de todo el mundo y complacer a todo el que me pida algo. Esto es sencillo, yo trabajo con la gente que YO decido, y si alguien se ofende porque quiere trabajar conmigo pero yo no quiero, me importa una m.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No tengo especial interés por ganarme la aprobación de todo el mundo y complacer a todo el que me pida algo. Esto es sencillo, yo trabajo con la gente que YO decido, y si alguien se ofende porque quiere trabajar conmigo pero yo no quiero, me importa una m.
No se trata de complacer a todo el mundo, sino de ser agradable, considerado y cortés con los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba