Registrarse

quiero ayuda para empezar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
queria hoy empezar con el rom haking con pokemon fired y a lo que iva queria dos cosas primero unos sprites y que me ayudeis para acabar uno que tengo

y alguna que otra idea para la historia si alguien quiere decirme algo rapido este es mi skype :gokugeto87

y tomad una foto de un sprite

 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Los sprites tienes que hacerlos tu, sino no aprenderás ha hacerlos, y la historia igual, lo único es que puedes postear algo y que te demos opinión, pero no te vamos a hacer el trabajo.

PD: La imagen no se ve
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
La foto no se ve jajajja y bueno no se esto va aquí desde luego porque lo que estas haciendo es pedir unos sprites np se que tipo de idea es esa, y segundo por que no lo haces tu? Es la mejor forma de mejorar y no depender de los demás aparte puedes posteat una galería y que la gente te diga como.mejorar y lo mismo.con na historia, es como si postrarás que alguien te hiciera un sándwich para tu restaurante es decir quieres que te hagan casi todo el trabajo para tu hack
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
A ver, especifica un poco xD
Sprites de trainers? de cuales? de pkmns? de cuales?
Y si los tienes que hacer tu o pillarlos de internet dando créditos y pidiendo permiso al autor, aun que siempre puedes tener un golpe de suerte y encontarte con un spriter si proyecto y "ficharlo para el tuyo" aun que no es lo comun ya que a nadie le mola ser el esclavo de otro y menos gratis, por ejemplo si consiguieras un spriter y luego no le molara tu hack, por que no iva a hacer el suyo mismo?
mirate unos pocos tutoriales, ves probando cosas, y cuando tengas un mínimo de conocimientos, piensa una historia (no seas vago joder xD) que ya si la historia te la ha hecho otra persona no vas a disfrutar una mierda el progreso del hack XD
y luego empieza a desarrollarla, y ahí cuando tengas dudas no sepas hacer algo o quieras hacer un pedido de sprites, pues aparecemos los usuarios del foro y te hechamos una mano o pasamos de tu cara xD
metele xixa nene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba