Registrarse

Quiero que me recomienden!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo en esta comunidad, si es posible quiero que me recomienden hacks rooms (si es posible que estén completos y español) y que me recomendarían:) para hacer un propio hack room:):)
 

Rubire4

Usuario mítico
hola soy nuevo en esta comunidad, si es posible quiero que me recomienden hacks rooms (si es posible que estén completos y español) y que me recomendarían:) para hacer un propio hack room:):)
Primero de nada, se dice ROM, sí, ROM, con una sola O. No entiendo la manía de ponerla con dos si no tiene absolutamente NADA que ver.

Segundo, te he movido el tema a Café Desarrollador. Solo se pueden crear temas en ROM Hacking para postear tus propios hacks.

Hacks completos en español y recomendables de jugar antes de hacer un Hack ROM solo hay dos, la verdad: Light Platinum y Glazed.
Sin embargo, ¿quién ha dicho que sólo los hacks terminados son buenos?
Hacks como el Triángulo Origen por ejemplo están sin completar pero deberías jugarlos para ver grandes sistemas que se pueden introducir.
 

SYDK

Someone you don't know
Hacks completos en español y recomendables de jugar antes de hacer un Hack ROM solo hay dos, la verdad: Light Platinum y Glazed.
¿El Islas Doradas no está completo también?

Creo que está completo pero, fuera de eso, es cierto que el Light Platinum y el Glazed son los más populares, sin embargo yo no me perdería de probar otros (que están incompletos) como: Black Dark y Ash Gray (éste último si es que te gusta el anime de Pokémon).
Te nombraría otros pero están en inglés, más allá de eso, quizás no sepas la diferencia entre Hack Rom y Fan Game, por lo cual te pierdas de que te recomienden algunos como Pokémon Titan y Pokémon MM The Dark World.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Quiero que me recomienden!!!!

Primero de nada, se dice ROM, sí, ROM, con una sola O. No entiendo la manía de ponerla con dos si no tiene absolutamente NADA que ver.

Segundo, te he movido el tema a Café Desarrollador. Solo se pueden crear temas en ROM Hacking para postear tus propios hacks.

Hacks completos en español y recomendables de jugar antes de hacer un Hack ROM solo hay dos, la verdad: Light Platinum y Glazed.
Sin embargo, ¿quién ha dicho que sólo los hacks terminados son buenos?
Hacks como el Triángulo Origen por ejemplo están sin completar pero deberías jugarlos para ver grandes sistemas que se pueden introducir.
no es manía es ignorancia.

Dark Black tiene una duración bastante aceptable.
Pkm crush está completo, pero no me gusta para nada.
Y hay un par más completos que han envejecido muy mal.
Yo me iria por algunos incompletos pero de bastante calidad
como pokemon naranja y pokemon never
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba