Registrarse

Quiero saber vuestra opinión (Lideres GYM)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Buenas, me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre los líderes de gimnasio. Por lo tanto, si podéis elegid 2 o 3 por cada región y si queréis dad unos aportes de porque elegís a eses, tanto por si os gustan o por si os han parecido los más difíciles, vamos lo que os parezca :)
Ej:
Kanto: Brock (porque tiene ojazos) y Misty (razones obvias)
Jhoto: Yasmina (por su pelazo gris) y Debora (por su carácter)
Y así con las demás regiones.
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Para mi los mejores y mis favoritos (3 por decir una cifra) :
-(HGSS) Pegaso, la primera vez que me enfrente a el me palizo xD
-(HGSS) Blanca por su dificultad tambien, ya que tenia al miltank leveleadisimo + desenrroyar xD
-(HGSS) Morti, por que es uno de mis favoritos, tanto por sus pokemons como por su especializacion en el tipo fantasma

PD: Son todos de HGSS ya que fue mi primer juego de pokemon y tengo muchos recuerdos...
 

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
(RF):Brock siempre que me elegia a charmander me dejaba tirado en el suelo
(HGSS): Blanca siempre me ganaba con su miltank
(REZ) : Vito y Leti son muy kawaii siempre hacen equipo para aniquilarte
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
no entendi una mierda, si aclaras el post edito con lo que sea que se tenga que discutir aqui

Edit: no dire el porque porque no tengo tiempo

kanto: sabrina y la del tipo planta

jhoto: blanca y el de tipo volador

hoenn: marcial y la de fuego

sinnoh: la de tipo planta y la de tipo lucha

teselia: camila y hiedra

xy: NINGUNO, todos son horribles, más insulsos y sin personalidad no pueden ser. Apenas recuerdo la imagen de la mitad y gracias, menos mal que en S/M no habrá lideres
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
no entendi una mierda, si aclaras el post edito con lo que sea que se tenga que discutir aqui
Ya está, espero haberte aclarado el tema, si aún así no, lo que viene a decir es que escojas 2 o 3 líderes de gimnasio por cada región y decir el porqué de tu elección :)
 

Caeles

Midnight Melody
xy: NINGUNO, todos son horribles, más insulsos y sin personalidad no pueden ser. Apenas recuerdo la imagen de la mitad y gracias, menos mal que en S/M no habrá lideres
Entonces no has estado muy atento al resto de generaciones, porque excepto bw y bw2 los líderes jamás han tenido relevancia ni personalidad alguna.

Que por cierto, es la misma razón por la que son los únicos que soporto. En general me gustan todos excepto los tres hermanos camareros.
 

Corbitto

espantaviejas
kanto: Erika ( ͡° ͜ʖ ͡°) y Koga

johto: Blanca ( ͡° ͜ʖ ͡°) y Morti

Hoen: Galano (ninguna es material para ( ͡° ͜ʖ ͡°))

sinnoh: inverna ( ͡° ͜ʖ ͡°) y los 2 mineros

teselia: Gerania Y Camila ( ͡° ͜ʖ ͡°)
y tambien Cheren

Kalos: Corelia y Valeria ( ͡° ͜ʖ ͡°)

islas Naranja: Cissy ( ͡° ͜ʖ ͡°)

casi todos los elegí por su diseño, personalidad y equipo pokemon.
 

Toni I

Ruinas Liricas
Kanto: Blaine y Sabrina (jugue el fire red adventures chapter basado en el manga de rojo y su personalidad aqui es joder sobre todo blaine y yo pensaba que era un simple vejete aon pokes de fuego jajaja)

Johto: Debora y Morti (Debora me jodi0 mil veces su puto kindra yo estaba asi como eras mi diosa no hay nadie mas que tu joder que dificil y Morti porque me gusto su personalidad al estar de chismoso con eugine)

Hoenn: (esta fue la region que menos me gusto excepto por salamance es lo unico que rescato que fue hermoso ah y metagross) Candela la de fuego no podia ganarle a menos que lo intentara vaaaarias veces, y vietto-litta los culpables de que usara por primera vez a un poke siniestro para ganar una batalla y luego guardarlo para siempre en mi pc

Sinnoh: la de lucha no me acuerdo como se llama solo me gusta por su lucario y mananti con su floatzel me toco las pelotas

Tesselia: Iris por ser dragon y lirio por ser DRAGON tambien ( no se si hay que coger 2 de B/W y 2 de B/W2

Kalos: ni puta idea no lo he jugado mi compu no agarra el citra y no tengo pa comprar una 3ds
 

~4n1ma~

Baneado
Kanto: El Brockas :v siempre me daba una turbopaliza cuando elegia a charmander
Johto:Blanca y su milktank :'v pinshi desenrollar
Hoenn:Vito y Leti :v esos me costo una semana vencerlos fue bastante dificil :'v,y tuve que comprarme un shingo de revivir :v
Sinnoh:No recuerdo los nombres de los lideres de aca xd
Tesselia:Iris alv :v
Kalos: Ni idea no lo he jugado :v y soy pobre y no tengo para una 3DS :'v

Jaja Saludos
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Kanto: Azul y Misty
Johto: Yasmina y Débora
Hoenn: Ninguno xD
Sinnoh: Gardenia y Lectro
Teselia: Yakón
Kalos: no he tenido oportunidad de jugar en esta región u.u
Alola: oh, wait xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Kanto: Surge, por su tremendo poder y frialdad además de ser capaz de seguir su propio camino luego de que vendieran a Giovanni; Blain, por su valentía para afrontar sus errores y cargar con ellos (lean el manga putos)
Misty, por sus cualidades de entrenadora además de haberle podido ganar a Debora

Green, otro jefazo que fue incluso de ganarle a su maestro y tomar el puesto de rojo como líder de Ciudad Verde. Un entrenador ejemplar con muchas cualidades chulas

Johto: Pryce, es el antagonista principal de la saga, no mucho que decir... Es un jefazo

Hoenn: Juan, dos palabras: Kingdra + Hidropulso
Flannery ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sinnoh: Mananti el destructor, uno de los líderes con mas personalidad mejor hecha de todos

Luego sigo...

Un saludo y buenas vibras
 

Kyu

Usuario de platino
Kanto:Misty y LT.Surge
Johto: Blanca y Debora
Hoeen: Vito Leti y Candela
Sinooh:Mananti y Brega
Teselia: Camila y Gerania
Kalos: Corelia y Valeria
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Entonces no has estado muy atento al resto de generaciones, porque excepto bw y bw2 los líderes jamás han tenido relevancia ni personalidad alguna.

Que por cierto, es la misma razón por la que son los únicos que soporto. En general me gustan todos excepto los tres hermanos camareros.
Estoy de acuerdo, pero por lo menos había esa tensión de enfrentarse a ese brock con tu charmander o vencer al lider de agua del pkmn esmeralda con tu blaziken, ademas si eras un vago y tenias menos nivel te podía joder, mientras ahora tienes mas de 10 niveles que ciertos lideres y si desactivas el repartir exp tienes que entrenar individualmente al pokemon que quieras. Aun si siempre hubo los típicos que no te saludan (no todos tienen que conocerte, tienen mas cosas que hacer) excepción de algunos como Giovanni, Manati y algunos mas siempre han ido jodidos de personalidad, pero no tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba