Registrarse

[Sprite] [Quimera]89P vs ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Nessantis! ¡Te elijo a ti!

Nessantis (Pokemon Lost Dogs)

¡Un abrazo! :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : 89P

SteelWing21_RH

Pájaro de acero
Buff... Que dificil decidirse!
La quimera de 89P está dpm! Parece un fakemon (no, en serio, de qué pkmn está hecho?).
El mega-meganium está bien, pero me parece que queda un poco como el c*lo lo de encima de la cabeza.
Nessantis... Igual que el primero, va tirando más a fakemon.

Dicho lo cual, mi voto va para @FEL!X
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

KevinXDE

Usuario mítico
La quimera de Clara simplemente no me ha gustado. El como ha quedado eso que tiene en la cabeza, y ese pico (que parece que está desencajado)... Pues eso, que no me ha gustado. 89P, tu quimera parece un fakemon xD. No reconozco ningun pokémon en él. Eso no significa que esté mal hecha, de hecho le añade puntos extra. Sin embargo, me decanto por la de FEL!X. Mola muchísimo el cómo te ha quedado, tampoco se muy bien decir de que Pokemon has sacado las partes, pero te ha quedado que ni pintado!

Por lo tanto, +1 FEL!X
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Al igual que los demás no tengo muy claro si el sprite de @89P es un Fakémon o no, de hecho no puedo opinar como si fuese una quimera porque es que no veo ninguna parte de otros Pokémon. El sprite está bien aunque la iluminación la veo rara para un sprite de un Pokémon.
El quimera de @Clara lo veo bastante extraño, la cola me gusta y lo de las patas pero la cabeza me sobra mucho, es como si estuviese todo pegado sin más, estoy seguro de que si se pusiese mejor quedaría bien.
¡Menudo Lapras, @FEL!X! Parece una regresión primigenia de Lapras o algo por el estilo, me encanta tanto la idea como lo bien que está el sprite, no tengo ninguna pega.

+1 para FEL!X
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-0-3 a favor de @FEL!X, ganando así 1.50 puntos para el ranking de mayo.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba