Registrarse

[Sprite] [Quimera] Aku vs (...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Para empezar en el ranking de febrero(?
3 días
No reto triple

Bueno bueno, esta ha sido dificil decidirla... Aunque finalmente voto a @Alpha.

-Soo Aku: Me gusta bastante, pero el hecho de que sean pokémon tan dificiles de juntar genera ciertos fallos visuales... Como que los brazos se ven demasiado altos, yo los recortaría y los bajaria un poco. Además, hay una zona del fuego separada. Y, si vas a ponerle tanto fuego en el brazo, ponle también en el otro.

-Alpha: Sin duda es un sprite más sencillo de hacer, pero ha quedado genial. No le veo fallos aparentes.

Fran

Profesional de WaH
Para empezar en el ranking de febrero(?
Meh, no sé si con esta quimera.
Es demasiado basica. Además se nota mucho el copy paste y que después solo lo recoloreaste, que vaya, no me gusta mucho. En cuanto las llamas que le salen, están bien, creo que la de la cabeza deberias ponerla adelante, no atrás.

Alpha: Not bad, un tanto original, no le veo fallos, ni en outlines ni sombreados, sin embargo es algo muy básica.

Voto por Alpha

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Soo Aku : No es un mal trabajo, la idea me gusta mucho. El principal problema, no obstante, es el cambio de color precisamente en la parte en que uniste los sprites. Eso te delata mucho, la idea de la quimera es que no sea tan claro qué parte pertenece a cada sprite; debería parecer un solo pokémon y no dos unidos.
Sobre el fuego de la cabeza, es cierto que quedaría mejor si lo hicieras un poco más sobre la frente para que no se desluzca tanto.
@Alpha : Es en extremo simple pero está bien hecha. La idea de agregarle una nube a Castform que es un pokémon meteorológico relacionado con los cambios de clima, es buena. Me gusta más que el original.
Lo único malo es que peca un poco de simple por demás.

Voto por Alpha.

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Alpha 3-0.
+1'50 en el ránking de febrero.
Cierro el tema. :pacman:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.