Registrarse

[Sprite] Quimera - Aleja VS Bad Girl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
Pues mi voto (MI VOTOOO :OOOOO)

Va para Bad Girl 7u7r ya que me gustan los colores elegidos y como los ha combinado, no como el de Aleja pues es difícil de reconocer creo que esos colores están mal orientados aparte de que no se ve bien estéticamente que el cuerpo no este separado de la cola por una outline aunque no la hayas completado. (en esto último no he sido claro creo :V) y aparte el de Bad parece un Fakemon :3 (Según yo :V)

Atte. Nozz
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Lo siento Aleja pero IK creo que lo ha hecho mejor, el tuyo no sé si es por la hora que es pero da miedo xDD

No sé pero el suyo creo que se notan menos los pokémon que ha usado, en el tuyo puedo distinguirlos más fácilmente, además de que hay alguna parte como los brazos de hitmonlee que no me acaba de convencer el resultado. Pero no te desanimes, seguro que con la práctica te quedan cosas mazo de guays!
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
La verdad es que la quimera de @Bad Girl no parece un pokémon, pero está muy bien hecha. Mientras que la de @Aleja tiene algún fallo (o eso creo): si lo que estoy viendo es como una barba... Tiene la boca en la barba? Se supone que las barbas empiezan por debajo de la boca, no en ellas xD. Por lo demás no está tan mal, pero es muy rara, creo que los brazos son demasiado finos para tal mastodonte.

+1 @Bad Girl
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-3 a favor de @Bad Girl, ganando así 1.50 puntos para el ranking de junio.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba