Registrarse

[Sprite] [Quimera] Alpha & ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Vale, ya estoy
Lanzo a mi Trogoat
Suerte ^-^

Soo Aku~
 
Última edición:

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Muy bien a votar se a dicho......

Comenzare con @Byakuro: veo que tiene exceso de outlines negras, y tiene problemas con el sombreado en ciertas areas como en las hojas que cubren su cuello, ademas se ve muy mal. Por otra parte la especie de cuernos que le agregaste se ve muy mal y estan mal diseñados. Resumiendo al sprite le falta mucho por mejorar.

Bueno ahora vamos con @Alpha:Tu sprite no esta nada mal, veo algunos problemas con el sombreado, pero nada completamente grave, lo unico que no me gusta es esa lineas al costado, no se si le querías dar efecto de pelaje o algo asi, pero se ve muy mal, y por ultimo esas alitas que tiene en la cabeza se ve como puestas obligada.

Bueno mi voto va para @Alpha ya que su quimera esta mejor elaborada que la de Byakuro.

Suerte!! ^-^

PD: No me tomen a mal la critica XD.

~Ulquiorra-4~
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Hmmm... Aclaro que los dos están muy buenos y esta decisión ha sido difícil... Finalmente mi voto es para @Alpha

-Tu sprite está bien... Hay algunos errores de sombreado y tal, pero nada sobrepasa de ser malo. Otras observaciones que ha mencionado Ulquiorra anteriormente, como son esas lineas del costado, que más que pelaje parecen escamas. Independientemente de lo que sean... Resulta confuso y se ve un poco mal.
@Byakuro
- Exceso de outlines negras. Es cierto que la outlines negras ayudan a dar más rigidez, pero al ser un follaje, el outline negro no aplica. Algunos errores de sombreado y lo más tonto, para algunos, que podré decir: El de @Alpha lleva más mérito debido a ser adaptado para ser usado en GBA si no me equivoco, a pesar de ser una serpiente de 4 metros, lo ha adaptado muy bien. (Según yo) Entre menor tamaño (Límite 64x64) Es un poco mejor. Y eso...

-Saludos-
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Alpha: Una quimera que está muy bonita sinceramente, empezando con que supo hacer una buena combinación de Pokémons (cosa que a muchos les cuesta) y es algo que merece la pena mencionar. Siento que aún se puede pulir más en algunas zonas, pero no está nada mal; eso sí, no me ha gustado para nada esas lineas que has puesto a los costados como bien te comentó Ulqui.
@Byakuro: Luego de haber visto tú quimera un par de veces me he dado cuenta de los múltiples fallos que tiene, supongo es bueno para hacer una crítica constructiva. Empiezo diciendo que abusaste con las outlines negras en varias zonas, el sombreado en algunas zonas es muy malo y la cosita que está al final de la cola (creo que es una hoja) no me gusta para nada, carece de outlines un poco más oscuras para que se distinga realmente.

-Mi voto es para Alpha
 

Fran

Profesional de WaH
Uff man, juraba haber votado.

53RG10: La quimera está bien, no le veo ninguna pega, excepto las outlines, están muy negras y arruina el resultado.

Alpha: Muy buena quimera. Me encanta como los combinaste. Las paletas están bien, y pienso lo mismo sobre el sombreado y las outlines.

Voto por Alpha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba