Registrarse

[Sprite] [Quimera] CreandoPKMN Vs Capitán Rocket

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Compuesto por:
Gengar - Charizard - Golem - Nidoking


PD: Es la primera que hago en mi vida xD, no me voy a quejar.​

Suerte!
 
Última edición:

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Creando pkmn tiees mi voto quizas no por que sea lo mas increible pero se que le dedicaste el tiempo para hacerlo

capitan tienes taento siento que ya nos vendiste mucho esa quimera siento que por respeto a los retos nuevos podrias hacer algo nuevo para que sea parejo ya vi mucho esa quime en otros retos lo siento hubieras tenido mi voto si hubieses creado uno nuevo lo lamento besitos
 

NozZ C

Ando activo
Pues mi voto es para CreandoPKMN. Ya que es un tanto bonita la quimera y algo "algo" dificil de reconocer sobre todo las manos aunque creo que las outlines estan mal y pues la garra del pie izquierdo esta mal pintada o coloreada. :v

Mi Capitan :v pues como dice Femok. Nos has vendido la poma xD (A lo Shileno OE ZY) la quimera aunque este bien trabajada, la has mal gastado y eso porque no la cambias nisiquiera de color (Y eso que tienes Varios pokemons Integrados en tu quimera) podrias hacer mas quimeras algo grosso con legendarios. :V

Bueno creo que se ah entendido (Creo que no xD )
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A mi me la pela si esa quimera ha sido usada mil veces (siempre que respete el reglamento)

Es la primera vez que la veo y habiendola apreciado bien debo decir que me parece una total pasas y una bestialidad

Supera por mucho en nivel al de su contrincante, no me alargo más que estoy dese el móvil y el puto foro no tiene borradores por si algo pasa >_>

+1 al Capi!

pd: ser más concientes con vuestros votos
 

Dresron

Bro
Staff
Por la xuxa, este problema de votar porque un sprite esta muy usado que tiene la sección de retos pero bueno no soy muy activo por aquí que digamos. Es como comparar cantidad a calidad de un Pixel Art, gente que no sabe que tiempo tarda hacer un buen sprite y ademas se gana el mejor, no?

Ya saben mi voto, va para Capitan Rocket en términos de calidad, detalles e ideas se lo gana.

Lo que no me gusto la Quimera de CreandoPKMN fue la unión del cuerpo o de piezas del cuerpo, hay paletas de color como la del outline que no se ve muy oscuro y no da tanta profundidad al sprite o también el sombreado de las alas. Lo otro igual es que la idea de darle alas, esos super brazos y piernas con garras esta muy usada en las quimeras.
Eso si, esta bien para ser el primero incluso mejor que el mio DX. (Que lo único que he hecho es cambiarle de caparazón a Blastoise), espero que sigas mejorando.

Eso es todo, no es que tenga nada en contra de ustedes pero se me hace muy injusto recibir este tipo de voto o por al menos a mi.

Saludos
 
Última edición:

Caeles

Midnight Melody
Sé que esperar votos cien por cien objetivos es algo imposible, pero pensaba que, no sé, tal vez, se me ocurre, había pensado, que en esta clase de retos se valoraba la habilidad, no si un usuario se aburría de ver una quimera. Pero eh, puede que sea yo el raro. ¿Qué tonterías se me ocurren, verdad?

+1 Capitán Rocket. No me gusta ese naranja tan chillón, pero el resto de la quimera es claramente superior. Los efectos metálicos están bien conseguidos y las partes muy bien mezcladas. Además de que de verdad parece una quimera y no un pastiche a lo Frankenstein.

La de Creandopkmn, por otra parte, es algo muy visto, el color de la sombra en las alas destaca demasiado, las piernas no pegan ni con cola y apenas cambia gran cosa del pokémon original. De todas formas, no te desanimes. Todos hemos hecho cosas así (o peores, y me incluyo en este grupo) alguna vez.

En fin. Lo que hay que leer.
 

Rdio.

¿Volvera?
Votos con el fin y el afan de "amiguisimo".
Reto finalizado con 4-3 a favor de @Capitán Rocket
Felicidades, has obtenido +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites - Marzo 2016

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba