Registrarse

[Sprite] [Quimera] Dani_SR_17 VS ________

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
Acepto, está demasiado bién hecha esa quimera, no tengo muchas esperanzas con mis quimeras de 2 Pokes xD

Adelante Medictabuzz!

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Bueh, mi primer reto en el que opino:

Dani:Tu Slowbro esta bien, los colores están bien elegidos, pero o a modificación de la concha a Slowbro esta muy vista, aún así buen trabajo.

Tervax:Tú Medictabuz no me agrada, por una sencilla razón:hay mucho amarillo, se que has puesto mas colores, pero el amarillo, al ser un tono muy chillón no sienta bien a los ojos.

Por lo tanto +1 Dan

Saludos

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¡Vaya!, parece ser que no soy el único que pensó en ese detalle.

@Tervaxx, amigo, sabes que te aprecio, pero en realidad, el tono amarillo que usaste en toda la quimera cansa a la vista y resulta ser fastidioso. Por otro lado, he de decir que el concepto es bastante interesante, parece un pigmeo, sin embargo, saber que las extremidades me parecen demasiado desproporcionadas en comparación al cuerpo. Ten mucho cuidado con eso.

@Dani, tu quimera me gusta muchisimo en muchos sentidos, uno de ellos es la curiosidad de que fuiste tú quien invento el Sistema de Quimerización en FireRed. ¡Interesante cuanto menos!.

Como sea..., las paletas que usas así como las partes de los Pokémon que fusionaste tienen total armonía, dejáme adivinar...
Blastoise, Cloyster, Slowbro. Espero haberle atinado ^^
¿Eso no sería un Sblayster?

+1 a @Dani_SR_17-HSG-

Suerte a los dos, Saludos y Buenas vibras!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.