Registrarse

[Sprite] [Quimera]Dartrix~ vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lenny~

Señor de las Tostadoras
3 días,3 participantes(contándome a mi)
Votos infinitos








No es la mejor que he hecho :(


Dartrix~
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Participo
No suelo hacerlo en triples pero visto que no hay por donde coger esto haré el desempate
Ve, Stunkstein!



Suerte a ambos!
 

Rembry

Hakuna Matata
+1 para @Dartrix~
Tu quimera esta bien, tal vez la espada un poco rara. Además no sé que es eso amarillo que has hecho por detrás, pero el concepto de la quimera es bueno.

La de @sikarome es una mega, no una quimera así que...

Y la de @Sage Capriccola esta bien, pero las cejas y las manos me echan un poco para atrás...
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Joe, las 3 Son Buena, me jode que me manden a elegir entre 3 Quimeras Chulas >:v.

+1 Mi Querida Evolucion Fea de Rawlit <3.

Rawlit: Tiene algunos Errores, pero me gusta mas que las otras 2, ya que impone poder.
Brionne. amor mio, nunca te dejaran de hacer Bulling TT: La tuya también me gusta y mucho, pero no me termina de convencer las alas amarillas de abajo de Flygon.
Sagi: El Tuyo tiene cara de Malote, pero no lo es, tiene algunos errores de OutLines y la cola no me termina de gustar del todo.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
+1 para @Dartrix~

Tu quimera me encantó, desde el concepto de juntar a Escavalier y Aegislash a cómo lo has plasmado. Lo único que me desagrada un poco son las alas que tiene atras, no pegan D:
@sikarome, wow, la tuya está muy bien, pero no es una quimera 100%, como tu dices es una mega y eso quita puntos. Por el resto, me gustó.
@Sage Capriccola Stunkfish es feo, qué le quieres :v Buena quimera, pero me parece que la cola podría estar mejor colocada... no sé como explicarlo. Es como si la cola de Flygon no saliese del trasero de Stunkfish y queda de una manera extraña.

En fin, una decisión MUY DIFÍCIL, pero ahí va mi voto. Suerte a los 3.

Un saludo :D
 

sikarome

Baneado
+1 para @Dartrix~

Tu quimera me encantó, desde el concepto de juntar a Escavalier y Aegislash a cómo lo has plasmado. Lo único que me desagrada un poco son las alas que tiene atras, no pegan D:
@sikarome, wow, la tuya está muy bien, pero no es una quimera 100%, como tu dices es una mega y eso quita puntos. Por el resto, me gustó.
@Sage Capriccola Stunkfish es feo, qué le quieres :v Buena quimera, pero me parece que la cola podría estar mejor colocada... no sé como explicarlo. Es como si la cola de Flygon no saliese del trasero de Stunkfish y queda de una manera extraña.

En fin, una decisión MUY DIFÍCIL, pero ahí va mi voto. Suerte a los 3.

Un saludo :D
gracias miago, se que es mega, y cuando me uni al reto pense que era de megas XD
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 4-0-0 a favor de @Dartrix~ ganando así 1.50 puntos para el ranking de octubre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba