Registrarse

[Quimera] Ezio Auditore vs. Ryuko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Mi voto va para Ezio Auditore, no solo ha cuidado las outlines del sprite de forma general, sino que su nivel de combinación de las distintas partes es limpia, muy bien elaborada, encajan óptimamente entre sí y con la base, y como guinda final, tiene exactamente 16 colores. Sin duda alguna, su quimera es prácticamente profesional, no esperaría nada menos por un lado del antiguo moderador de Gráficas y por otro lado, de un spriter curtido durante tantos meses.

+1 Ezio Auditore

PD: Ryuko, te recomiendo que "hagas los deberes", tu sprite presenta 19 colores (no te ofendas xD). Dicho sea de paso, deberás mejorar mucho la cola del vestido de tu quimera de Gardevoir y tratar al menos de hacer una quimera un poco más conseguida para este tipo de contrincantes.

PD2: Vale, el temilla de los colores pareció más bien un golpe de mala suerte xD

Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Pero que dices Loony, a Zero me lo gano con cualquier quimera, aquí y en showdown!...

...a quién rayos engaño, ¡Esa quimera está de puta madre :O!, se ve tan perfecta que no tengo ideas de como describirla. Si notan el caparazón, no se ve como si solo estubiera puesto y ya, como se observa, hay una compenetración entre el caparazón de Maggargo y el cuerpo de Lapras, se ve excelente. A parte, el ojo de Scizor, si no lo dices, jamás me hubiera dado cuenta XD. ¡perfecta, perfecta, perfecta, por donde sea que se le vea!...tengo algo más que agregar XD, el sombreado es, es...arg!...¡EXCELENTE! creo que he exagerado con este voto XD

Por otra lado, la quimera de Ryoku también es muy buena, es más, diría que impactante. Gardevoir se ve como una diosa, me encanta; tengo que mirarla fíjamente para darme cuenta de que los brazos de Cresselia están en la quimera XD, y a parte de eso los colores son perfectos, su ojo es cautivador...

Dicho todo esto mi voto es para...(re-doble de tambores)
.
.
.
.
.
OK, empate...nooo, que va, eso no se puede XD
Así que:

+1 Zero :D

La razón: a simple vista la quimera de Ryoku se ve mejor, pero si miran detalladamente a las dos quimeras, notarán que la quimera Gardevoir-Cresscelia las partes se ven surpuestas una encima de la otra, por ejemplo la cola que parece tener en el ruedo de su vestido y las manos, que al final pensé que no tenía las de ella XD.

Exclente reto, espero ver más así :D

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Dios santo, que reto más épico ;)

Ezio Auditore, tu quimera combina de maravilla, parece ser Mega Magcargo, en serio. Me encantan los colores y, como no, la idea. Todos las partes usadas combinan perfectamente. Ryuko, creo que tu quimera merece más ser Mega Gardevoir que el verdadero Mega Gardevoir (anda, el reto neo-megaevolución, si gamefreak no estuviese jodido os contrataría (?)). Me encanta, en serio, los colores son perfectos para la quimera, y también es técnica y prácticamente perfecta. ¿Que cual elijo? Pues, a decir verdad, me veo incapaz de decidir cual me gusta más, pero elijo a la de Ryuko, por que las medidas de la de Ezio no coinciden con la medida de los sprites de GBA u NDS por que me pareció mejor idea, y creo que veo las partes mejor combinadas.

+1 Ryuko

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Ryuko, está muuuy bien, me encantan los colores que usas la verdad.

Pero... la de Zero es demasiado, es una combinación estupenda, no queda "rara" para nada y combina todo lo que añadiste en armonía. Podías enseñar a unos cuantos creadores de Pokémon como se hacen xD.

+1 Ezio Auditore

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
La Quimera de Ezio se ve muy profesional, sin ningún fallo aparente a primera vista y como dice Aguiar todo se ve en perfecta armonía, parece más una nueva especie de Pokémon que una quimera. =3

Pero, la quimera de Ryuko me puede. La veo igual de profesional que la de Ezio, Ryuko ha sabido hacer de ese Gardevoir, la majestuosidad y lo bello. Los colores son algo tristes pero a la vez bonitos.

Por eso, mi voto va para el señor Ryuko.

+1 Ryuko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.