¡Pero que dices Loony, a Zero me lo gano con cualquier quimera, aquí y en showdown!...
...a quién rayos engaño, ¡Esa quimera está de puta madre :O!, se ve tan perfecta que no tengo ideas de como describirla. Si notan el caparazón, no se ve como si solo estubiera puesto y ya, como se observa, hay una compenetración entre el caparazón de Maggargo y el cuerpo de Lapras, se ve excelente. A parte, el ojo de Scizor, si no lo dices, jamás me hubiera dado cuenta XD. ¡perfecta, perfecta, perfecta, por donde sea que se le vea!...tengo algo más que agregar XD, el sombreado es, es...arg!...¡EXCELENTE!
creo que he exagerado con este voto XD
Por otra lado, la quimera de Ryoku también es muy buena, es más, diría que impactante. Gardevoir se ve como una diosa, me encanta; tengo que mirarla fíjamente para darme cuenta de que los brazos de Cresselia están en la quimera XD, y a parte de eso los colores son perfectos, su ojo es cautivador...
Dicho todo esto mi voto es para...(re-doble de tambores)
.
.
.
.
.
OK, empate...nooo, que va, eso no se puede XD
Así que:
+1 Zero
La razón: a simple vista la quimera de Ryoku se ve mejor, pero si miran detalladamente a las dos quimeras, notarán que la quimera Gardevoir-Cresscelia las partes se ven surpuestas una encima de la otra, por ejemplo la cola que parece tener en el ruedo de su vestido y las manos, que al final pensé que no tenía las de ella XD.
Exclente reto, espero ver más así