Registrarse

[Sprite] [Quimera]HeKu. v.s Sage v.s Juankis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Respuesta: [Quimera]HeKu. v.s ? v.s ?

@HeKu :Los colores de tu quimera son muy chulos, las outlines me parecen un poco oscuras con ese marrón grisáceo, pero el resto es muy chulo.
@Sage0ne :La cara de tu Stunkstein la veo un poco descentrada, como si tuviera la cara un poco más a la derecha. Tampoco los colores en la cara me acaban de convencer.
@JuanKio :Tu quimera también es muy chula, tiene buenos colores y outlines, lo que no me acaba de convencer es que parece que los boxers se le vayan a caer, y el cuerpo me parece muy pequeño comparado con el resto.

Mi voto es para @HeKu
Felicidades :)

Última edición:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
HeKu. se ve el uso de varias partes de pokemon y se ven acopladas bien, aunque podría pulirse más para darle mejor resultado. El pero es la paleta, pues me parece muy monótona y eso le resta atractivo.
Lo chistoso es que pusiste en las reglas el uso máximo de 20 por lo que no entiendo...

Sage0ne es una criatura más allá de lo feo, asusta, al menos el diseño, porque has agregado partes muy bien. La paleta pudo ser algo diferente a la que tienen de por sí las partes que usaste.

Juan Kio pues no ha quedado mal, pero la parte resplandeciente en la cola me parece innecesaria, el diseño queda muy bien :)

Voto por @Juan Kio

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Evaluaré sólo los sprites de los participantes empatados para decidir un ganador, aunque personalmente me quedaría con el de @Sageking!
@HeKu. una quimera logrando un buen resultado a la hora de combinar partes. La única pega que le tengo al sprite es las aborrecedoras paletas, me habría gustado ver algúna parte diferenciada más del sprite aparte de esos colores marrones.

@Juan Kio una quimera tampoco para nada mala. Los puños con ese resplandor fantasma me gustan mucho como idea, al igual que con la cola. Sin embargo, me parece que el resultado final ha quedado un poco desproporcionado y no ha sido tan bueno como el deseado.

Me quedo con el de @HeKu.

Reto finalizado y cerrado, ganando @HeKu. 2-0-1.
Miau revoir~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.