Registrarse

[Sprite] [Quimera]HeKu. V.S Shiny Squirtle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Están geniales, voto por Shiny porque su insecto está de ptm, los colores bien contrastados, la forma, nada está fuera de lugar y se siente como algo no-quimeroso. Buen uso de Outs y luz-sombra que es lo que más falta suele hacer en los sprites de por aquí .... *cofcof*
Y pos... Heku, me gusta la idea pero siento que hace falta contraste, lo veo muy plano. Deberías experimentar un poco con los colores y ver qué resulta. Pero el punto a favor está en que lo encuentro un insecto creible con ese camuflaje y esos tonos.

+1 shiny

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
@Heku : Tu quimera esta muy chula, el diseño que tiene es genial, pero las outlines de las patas grisáceas me parece que no pega mucho.
@Shiny Squirtle : tu quimera me parece bastante compleja y muy buen diseñada, tiene buenas sombras y outlines, lo que no me acaba de convencer es unos pixeles que han quedado en la esquina derecha de la parte superior de la cabeza.

Voto por @Shiny Squirtle por la complejidad de su quimera, aparte de estar basta chula y bien diseñada :)

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Voy a ser rápido:
@HeKu. tu quimera es bonita, en general, pero creo que pudiste pulir ciertos detalles como el volumen, confieso que da un poco de repeluz que parezca una cucaracha x'D (odio esas cosas.. :()
Pero en general digo que es la pose lo que falla, además de la paleta de colores tan monótona.

@Shiny Squirtle
Inspirador, con una pose que parece un jodido stand de JoJo, unos colores que se complementan a la perfección en total harmonía, una sabia elección de las partes adecuadas de los sprite.. No es la mejor quimera que he visto pero sin duda tiene nivel, me ha molado! Sigue así <3

+1 a Shiny

Juan Kio

Usuario mítico
Comenzare con @HeKu. tu quimera esta bastante bien la verdad,pero aun así
Tiene algunos errores,bueno también la paleta de dicho sprite no me convence los colores se parecen bastante haciendo que no se note mucho los sombreados ,deberías variar más colores ya que es una quimera con varios pokemons

En cuanto a @Shiny Squirtle tu quimera es fantástica ,los colores combinan muy bien,aunque esos ojos no me convencen pero lo demás esta excelente así que mi voto es para ti

+Shiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.