Registrarse

[Sprite] [Quimera] kemone VS GuNzBLow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Voto por @GuNzBLow
Pos esta mejor hecho y posicionado las partes del quimera,ademas que esta kawaii
Y @kemone para ser tu primer quimera esta bien, pero lo que pasa es que debiste hacer que las partes se conecten entre si, por ejemplo que los grumitos por asi decirlo que están donde pusiste las piernas estén borrados para que parezca que están conectados con el cuerpo
No se si me explique muy bien pero espero que se me entienda
 

kemone

Baneado
Voto por @GuNzBLow
Pos esta mejor hecho y posicionado las partes del quimera,ademas que esta kawaii
Y @kemone para ser tu primer quimera esta bien, pero lo que pasa es que debiste hacer que las partes se conecten entre si, por ejemplo que los grumitos por asi decirlo que están donde pusiste las piernas estén borrados para que parezca que están conectados con el cuerpo
No se si me explique muy bien pero espero que se me entienda
gracias, lo tendre en cuenta pa la proxima men, gracias ^^
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
voto para kemone ya que su quimera es la mas decente xD, dejan batante que desearl las dos, el de gunzbolz es tan raro que solo distigo a espeon y el de kemone las alas le han quedado un poqito jujas (?)
+1 para Kemone
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
+1 para @GuNzBLow .SInceramente está bien hecha,me gusta
La tuya @kemone me resulta extraña,como que las partes no cuadran.
La de @juan kio no me gusta,se nota que es un mero recolor de Grovyle con las plumas de y las patas de Combusken
PD:espero que haya votado bien :(
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
+1 @juan kio
@juan kio tu quimera esta mejor poscicionada en partes y tiene una buena mezcla de colores y su simplesa le da su toque :)
@kemone lo tuyo es... como explicarte, demasiado raro xd
@GuNzBLow el tuyo me gusto pero es como que pide a gritos *votenme*
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 1-2-1 a favor de @GuNzBLow ganando así 1.50 puntos para el ranking de octubre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba