Registrarse

[Quimera] Lord Zero~ VS. Inmortal Kaktus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Lanzallamas!

3 días~.
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Quimera] Lord Zero~ VS. _____

¡Acepto!



¡Que gane el mejor!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Voto por el de Zero Darkus!

Buen uso del caparazon y del magma, ademas de una correcta integracion.

El de Inmortal parece mas un Fake que una Kimera.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Voto por Inmortal Kaktus
Los dos estuvieron magníficos.
Inmortal Kaktus: Tu quimera me encantó. Me gusta ese pajarito, ese sombreado. Nunca lo había visto en otro reto.

Lord ℤeroĐarkus~ : No te voto porque eh visto muchas veces que usas ese quimera en retos. Me gusta, pero prefiero ver otros.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Voto por Inmortal Kaktus
Los dos estuvieron magníficos.
Inmortal Kaktus: Tu quimera me encantó. Me gusta ese pajarito, ese sombreado. Nunca lo había visto en otro reto.

Lord ℤeroĐarkus~ : No te voto porque eh visto muchas veces que usas ese quimera en retos. Me gusta, pero prefiero ver otros.
Permíteme decirte que esta es la primera vez que Zero usó este sprite ya que los otros dos que presentó se parecían (uno porque era un recolor y el otro un quimera más antiguo pero en ese reto si no recuerdo mal no aceptó nadie), así que no veo muy justificado tu voto.

ZeroDarkus: Un quimera bastante bonita, te ha quedado bastante bien. Me gustan las paletas y sombras, y que haya bastantes detalles. El único error que me llamó la atención fueron las outlines, nada más.

Inmortal Kaktus: Buenas paletas, me gusta el sprite en sí, pero las sombras de la cara como que son un poco raras. También me ha llamado algo la atención algunas outlines del sprite, pero también hiciste un buen trabajo. Para la próxima intenta también darle más detalles a tu sprite para que se vea mejor.

Los dos sprites creo que están bastante bien, pero para mi destaca más el primero, +1 ZeroDarkus~.

Saludos~.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Lord ZeroDarkus~: 2 - 1
+1 en el ranking de Octubre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba