Registrarse

[Quimera] Lord ℤeroĐarkus~ VS Agh14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Jumbreon! (?)



3 días ~
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Quimera] Lord ℤeroĐarkus~ VS yoqsetioxdxd

Zerodarkus: me gusta la quimera, la he visto bien de cerca y no encuentro algun fallo, aunque no me gusta las outlines totalmente negras, en general me gusto mucho la quimera

Agh14: Tambien me mola mucho la quimera, esta bien trabajado, pero como ya dije no m gusta para nada outlines totalmente negras, y las paletas no me agradan del todo.

En fin mi voto es para Lord ZeroDarkus.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Mi voto va para ZeroDarkus. Me parece que está mejor estructurada, y las partes están colocadas mejor que el cubone/houndour de agh14. También es verdad que hacer quimeras entre las eveevolutions es más fácil porque tienen una forma similar todos, pero claro, es resultado es lo que cuenta. De todos modos, la quimera de agh14 también me gusta bastante.

+1 para Lord ZeroDarkus
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
voto por zerodarkus esta mucho mejor las paletas y tiles integrados ademas tiene buen estructura

Editado por ZeroĐarkus: Voto inválido, está claro que has votado por votar, ¿cómo que "tiles integrados"? Se queda inválido hasta que des buenas razones.
 
Última edición por un moderador:
Mi voto va para Zero
Porque?:
Porque la verdad se ve genial la combinación y quedaron bien juntos a pesar del que agh también esta genial no combina bien
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Lord ZeroĐarkus: 3 - 0
+1 en el ranking de Noviembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba