Registrarse

[Quimera] MaskedMan~ Vs (...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoola a todos, espero que esteis bien.
Hacía tiempo que no hacía un reto de Sprites, y quiero volver con una quimera...
Bueno, si se le puede llamar así...
Mecha-Charizard

Me inspiré en Mecha-Drago xD
3 D{ias, Votos ilimitados~
Saludos!
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Voto por Lake.
El Sprite del Enmascarado tiene algunas outlines que no encajan.
Está gracioso, pero no queda muy bien.
El sprite de Lake está perfecto y queda muy bien.
Paletas,outlines, y todo está bien, pero pensé que al ser KINGslash tendría una especie de corona.
Pero bueno, +1 Lake
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Voto por masked man porque tiene mas swag okno el de lake se ven raras las manos y el de masked man esta mejor tecnicamente y original mechalanzallamas!!!
 
No tenía pensado votar porque ninguno me convence pero finalmente aquí estoy xD:

MaskedMan: El concepto es muy bueno, a veces al realizar quimeras falla mucho la idea básica, en cambio tu idea es muy buena, te falta algo de práctica y técnica simplemente. Ahora bien creo que el principal error es que es un recolor, quiero decir...es un charizard claramente, una quimera ideal (o splicing en inglés) es la unión de varias partes de otros pokemon para crear tu propio concepto de pokemon (o evolución de uno existente). En tu caso ya te digo que la idea de mecha-charizard es muy buena si hubieras puesto recolor (o retype a acero), en mi opinión no es una quimera real.

Lake: Tampoco es que me agrade mucho. Es un sandlash un pelín modificado, pero las sombras están horribles, escogiste colores muy similares para luz y sombra, y se que lo puedes hacer muchísimo mejor Lake. He visto trabajos tuyos con sombras muchísimo mejores. Pero al fin y al cabo es más quimera que mecha-charizard.

Estaba a punto de darle mi voto a mecha-charizard a pesar de algún error técnico en las outlines del ala de color grisácea, pero en mi opinión no cumple exactamente los características de una quimera. Por eso mi voto va para Lake, pero por descarte. Lake tienes que esforzarte más, tienes trabajos buenísimos y mejores que este, se que puedes hacerlo mejor. Mucho ánimo a ambos y suerte!

+1 Lake
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba