Registrarse

[Sprite] [Quimera] Maxewenx V.s Lon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mustang1101

*-[Night Hunter]-*
Respuesta: [Quimera] Maxewenx V.s ¿___?

~Maxewenx~
Me encanta la forma en que se combinan los colores de la quimera, se ven magníficos, también es genial la cantidad de pokemon que se encuentran en la quimera y que esta no se ve tan "saturada..."

Lon
Me gusta como se ve la combinación Bulbasaur/Tangela, es épica/chistosa XD y también es interesante el nombre xD


Voto por ~Maxewenx~
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Quimera] Maxewenx V.s ¿___?

La quimera de Max presenta algo típico: una combinación de casi todos los dragones. No me ha desagradado del todo, pero has escogido paletas muy claras (creo que son las de Keldeo o Salamence pero más claras) que, desde mi punto de vista, no quedan bien. Además, las alas de Hydreigon ahí detrás en comparación con la quimera se me hacen pequeñas y estando ahí ubicadas no me da la sensación de que estabilicen al Pokémon para que se alce al vuelo.

Por otra parte, la de Lon me parece mucho más original y divertida. Ha combinado dos pokémon que a mí no se me habría ocurrido la manera de mezclarlos, consiguiendo un resultado notable. Como punto negativo quizá diría que esa mancha negra de Tangela en la cara de Bulbasaur no termina de "pegarse" bien con la cabeza.

Voto por Lon ya que me parece más original.
 

Tynno

Profesional de WaH
Seré directo
Max tú quimera me gusta mucho, pero la paleta esta muy rara yo que tu hubiese utilizado la de haxorus shiny y tiene varios errores de outlines
Lon amé tu quimera me parece muy divertida y encantadora. tiene buena paleta, outlines.
Lo que más me gusto fue la cara de tangela fusionada a Bulbasaur :v
Así que voto por @Lon
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Esto va a estar complicado. @~Maxewenx~, tu quimera me gusta mucho, he tardado un rato en darme cuenta de todos los Pokémon que has unido. Las paletas me parecen muy agradables aunque algo raro ese naranja con el azul. Tal vez lo único que mejoraría serían las outlines de las antenas porque las veo demasiado oscuras en comparación con el resto, como que destaca demasiado.
Por otra parte @Lon tu quimera aunque me parezca más sencilla me parece original y me gusta como has fusionado bien el Pokémon en lugar de coger partes e ir colocándolas.

+1 para Lon
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 1-3 a favor de @Lon, ganando así 1.50 puntos para el ranking de mayo.

See Later!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba