Registrarse

[Sprite] [Quimera] Maxewenx V.s TU, si TU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Maxewenx

Buen concepto, noto las características de los tres Pokémon (saltan a la vista, ya sé...). No se ve mal y las piezas están bien juntadas aunque la cabeza, mas bien la cara no se logra definir bien, seria bueno apreciar algo mas "limpio" en cuanto a los colores que usaste en ese sector ya que los detalles no se logran distinguir de buena forma. Es el único "error estructural" que le veo. Para crear, el color marrón no le sienta bien, seria mejor que hubieras mantenido el rojo que es propio de bisharp o en vez del que usaste, quizá algo mas vivo como un amarillo no tan fuerte por ejemplo.

~Juankio

Tu idea es buena, pero la forma en la que usas el sombreado lo empobrece bastante. Creo que ese es el gran "defecto" que tiene. Lo que si me ha gustado fueron los ojos :v

~SAGE

Me gusta bastante pero la cola que tiene es rarísima men.
Enfocándome en otra cosa, parece que no tiene mandíbula. El resto me gusta bastante.

Voto a @Maxewenx
 
~SAGE
Concuerdo con subzero, resalta mucho el que no tenga mandibula.
Acoplaste bien las partes de pawniard, cuidaste las paletas. Pero veo un mal manejo en la outlines detras de la cabeza.
Fuera de eso la idea es buena.

Maxewenx
Me encantaria darte el voto, por que creo que manejaste muy bien el acoplamiento y las paletas.
Realmente no logro ver errores.

jajaja probablemente se enojen.

+1 ~Juankio
Si bien es el menos aventurado y el "menos elaborado" en cuestión.
Me gusto bastante el resultado final.
Eligo tu quimera, por gusto personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba