Registrarse

[Sprite] [Quimera] MichaKing vs Dafiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Hay algo muy curioso respecto a sus sprites y es que nome parecen del todo "Quimeras" epecialmente el de Micha, pero vayamos a la crítica:

MichaKing Podría llamarlo "Quimera" Por usar a Mimikyu y Mega Banette en una especie de fusión... aunque igual me parece más una Forma Alterna/Fakemon ya que no veo que usés sprites existentes de éstos Pokémon...
Pues el resultado en cuánto el diseño me gusta mucho, me parece que se logra acoplar ambos Pokémon aunque su ejecución no me parece del todo bien hecha, especialmente en las sombras y algunas outlines.

Dafiz Es muy poco el uso de partes de sprites usadas, es más, me parece más un Recolor Replace, aunque no lo sea.
También se ve bien aunque no veo mucho de Snover además de la paleta y ciertos patrones en el cuerpo. Considero su ejecución bien hecha aunque no representa gran dificulatd viendo el resultado.

Voto por @MichaKing

¡Saludos :)!

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Michael: El fantasma mitad Mimiyuk (o como se pronuncie) es genial!, aunque aun estoy indeciso de llamar esto "quimera".
Aun así presenta originalidad y buen uso en las paletas, aunque tiene algunos errores de forma muy leves.

Dafiz, Tu Snorlax fusionado con...no se exactamente se ve regular, no es terrible pero es algo simple. Los colores no son muy buenos, los detalles son algo pobres aunque hiciste un esfuerzo.

Voto por Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.