Registrarse

[quimera] mrcpkmn vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
DIFICIL ELECCION....voto a mrcpkmn


edito :S :
me gusta mas el de mrcpkmn porque:
Gardevoir o como se escriba es un pokemon ya de por si chetado, aparte de que le ha dado apariencia de... como decirlo.... como de parte ortos(perdón por la expresión pero es asi)y en cambio el gyarados le han puesto brazos de electross creo y nose, lo valoro tanmbien dado que asi no deprimo XD en fin gyarados el problema que tiene es que es un pokemon para mi estrictamente ceñido al agua, en cambio gardevoir es mas de cielo o tierra
 
Última edición:
Respuesta: Re: [quimera] mrcpkmn vs...

Lo primero:
Se me borra mi mensaje que no es ningun voto? Solo un comentario de que los 2 estan genial?
Porfavor Buzzo, aprende a leer 1º pls.
Léete las normas, están para algo, tu mensaje sigue sin cumplirlas. A ver si aprendemos.

Segundo, mi voto:

mrcpkmn: Un trabajo muy bueno, veo que has mejorado con respecto a tus primeros trabajos. El concepto de la quimera me gusta mucho, no tengo pegas para eso. Ahora en el aspecto técnico en mi opinión se pueden mejorar un par de cositas: Primero decirte que no has cambiado la iluminación original de gardevoir, simplemente has añadido un par de partes. Estaría bien que iluminases tú mismo tus quimeras. Como consejo te diría que aunque hagas solo un recolor intentes rehacer la iluminación tú mismo, es una buena práctica. También veo que has mantenido la paleta original de gardevoir...es un detalle que no cuesta nada cambiarlo y realmente le da mucha originalidad a la quimera (a menos que sea una megaevolución, entonces es lógico que mantengas colores). Todo lo demás está muy bien, buenas outlines, buena composición en general, sigue así!

Buzzo: Es la primera vez que veo un trabajo tuyo y me gusta lo que veo. El concepto está bien, ¿una variante de gyarados quizás? Podrías haberlo personalizado un poquito más, pero a veces la simpleza es lo más adecuado. Te digo lo mismo que a mrcpkmn, no has cambiado la iluminación original de gyarados ni la paleta. En mi opinión eso le resta algo de profesionalidad, en quimeras siempre deberías rehacer la iluminación. Aunque después quede parecida a la original de Nintendo es un ejercicio muy bueno, y ayuda a practicar una tarea para nada fácil, que es la iluminación. Lo de la paleta ya depende de si es megaevolución o así, pero en general sería buena idea nunca mantener los colores originales, por darle variedad. Te animo a que sigas con ello porque tienes un estilo muy limpio y muy bueno que me gusta mucho.


Finalmente mi voto va ir para mrcpkmn. Me explico. Inicialmente me gustaba más el gyarados. Pero analizándo bien la composición de gardevoir me gusta más, ensalza más el pokemon. Podría ser perfectamente una megaevolución (lo que justifica que se mantengan los colores). En cambio el gyarados no parece una megaevolución exactamente, no mejora la forma inicial de gyarados (lo cual no justifica tanto que mantengas la paleta original). Además, ¿la cola donde termina? De todas maneras, ambos me han gustado mucho y da gusto ver retos así donde la elección es difícil y hay un buen nivel en trabajos. Espero que la gente se anime más, tanto a votar (con argumentos) como a ofrecer retos. Mucho ánimo a los dos y mucha suerte!!

+1 mrcpkmn
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana mrcpkmn 2-0, +1.50 en el ranking de Junio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba