Registrarse

[Sprite] [Quimera] Nozz vs Clara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Quimera] Nozz vs ??

A ver, ambos sprites son buenos, pero me decanto más por el de @Nozz♪, por estar mejor hecho, me gusta mucho el diseño y los colores originales de Poliwag. Además Primeape y Poliwrath son dos de mis Pokémon preferidos por tener un buen diseño.

Haz sabido dar un buen concepto al darle Manos y Pies a Poliwag, además, su evolución final es Agua - Lucha, igual que este "Fakemon"

Por otro lado @Clara, hay un error en las orejas de tu sprite, pero aún así es un diseño bastante original y curioso.

Dicho todo,
+1 @Nozz♪

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: [Quimera] Nozz vs ??

mmmm XD los dos son buenos, pero tengo claro que me decanto por @nozz +1 Nozz pues me gusta la combinación de 2 pokemons que en mi opinión no son de los mejores sprites pero juntos me ha gustado bastante, en cambio el de @Clara no me ha llamado la atención y a pesar de que me resulta curioso, no me convence, sinceramente (ES MI OPINIÓN IGUAL SOY SUBNORMAL Y NO TENGO RAZÓN) no tiene sentido, no me llena ni mucho menos :(, pero animo, se que puedes hacerlo mejor esto seguro:)

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
Respuesta: [Quimera] Nozz vs ??

el de nozz es mi favorito por los colores del sprite pero aun asi me encanta el cobayo de clara

Dragonite

But where's your heart
+1 Clara

El de retrocovash se ve raro ._. (perdón por repetir esto xD, pero es así, lo siento) y el de Clara está bien construído, aunque choca bastante que las manos sean marrones y el cuerpo azul ._.

De todas formas, me gusta más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.