No hay color entre un sprite y otro, mi voto va claramente para Hero~. Debo decir que el proceso de recoloreo está incompleto en ambos casos. La cuestión, como nunca me cansaré de repetir, es que al salirse del típico patrón original de 16 colores (15 más transparencia), es más fácil caer en descuidos y uno puede intuir este tipo de vicios cuando se comprueba el número total de colores.
En el sprite de Hero~, de 22 colores (21 más transparencia), podemos encontrar numerosos tonos residuales rojos y azules. Son tonos de color que debería terminar de teñir antes de dar por finalizada una quimera. Sin embargo, en esta ocasión, estos descuidos son leves comparados con los del sprite de Ωmega. En su caso, con un sprite de 32 colores (31 más transparencia), se presenta toda una horda de colores redundantes, tales como 3 tonos de negro y numerosos tonos de rosa claro, violeta, violeta claro y púrpura, todos prácticamente idénticos. A juzgar por esto y por el aspecto del sprite, diría que el retador se ha limitado a añadir pegotes al sprite de Clefable, sin prestar nada de atención al proceso de recolor.
Quitando el deficiente proceso de recolor, el sprite de Hero~ no presenta errores remarcables, mientras que el de Ωmega presenta varios de ellos, como outlines mal cuidadas y otras demasiado oscuras en la parte inferior, brazos de dimensiones desiguales (uno demasiado corto y otro demasiado largo), ojos y boca demasiado grandes en comparación con el cuerpo y un pico bastante feo bajo uno de los brazos, que además presenta dos píxeles rosa oscuro.
Creo que ambos aún podéis mejorar bastante, así que espero ver mejores trabajos más adelante. Finalmente, os daré un consejo, si queréis llevar un control acerca del proceso de recolor del sprite final, existen programas especializados que te permiten comprobar la tabla de colores. Por ejemplo, en mi caso utilizo Photoshop CS versión 12, usar una herramienta como ésta os permitirá evitar descuidos como éste. De hecho, el propio programa cuenta con un tintero que os permitirá teñir todos los píxeles de un mismo color al mismo tiempo, incluso estando separados o rodeados por otros tonos de color.