Registrarse

[Quimera]Parritalol, Rumpelstiltskin y Mega pikachu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pondre una quimerita simple xd



Siento que sere derrotado xD


Pues 3 dias

Triple ewe
 
Última edición por un moderador:
Parritalol:
Excelente, una buena mezcla de Pokémon tipo bicho, que quieres que te diga, me ha molado xD Además no veo ningún error.

Rumpel:
La quimera hubiera sido buena de no ser por la falta de sombras e iluminaciones en el cuerpo y esa nula adaptación de la cabeza al cuerpo, que parece que le han hecho un implante forzoso al poble Blastoise e_e

Mega-Pikachu:
La tuya está muy currada, sin errores casi (en el sombreado nada más) lo demas está perfect. Tu quimera es mi segunda favorita, pero la mezcla de esos Pokémon no me convence "^^


Me quedo con la de Parritalol
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Parritalol: Me gusta! es una buena combinación. Además, creo que el sprite está bien logrado, se ven bien los contrastes de luz y brillo. Lo único que me desagrada es el color, parece un shiny... me gustaria ver esa quimera en un color mas amarillento, tirando a color mostaza(?), pero bueno, gustos son gustos. En fin, me parece que esta bien.

http://whackahack.com/foro/u-rumpelstiltskinRupelstiltskin: Esta buena la idea... pero creo que el sprite esta muy verde, es decir, tiene pocos efectos de luz y sombra. Además, el color del cuerpo desentona mucho con el de la cabeza; si bien son de la misma gama, son distintos tonos y creo que deberian compartirlo. Además, hay tambien un problema de tamaño, creo que la cabeza quedo grande para el cuerpo. En fin, esta buena la idea, habria que mejorar esos detalles.

Mega Pikachu: Esa es una quimera muy ambiciosa, pero creo que ahí esta el problema. Me parece que hay una sobrecarga de ideas. Me gusta mucho el machamp con cuerpo de caballo, pero las alas como que le sobran... y el fuego de la cabeza no parece salir de ningun lado, solo está... la idea me gusta pero creo que hay mucho en uno, a veces en lo simple esta la perfección. Opino que esa quimera quedaria mejor sin alas, sin el fuego en la cabeza y con el cuerpo de caballo mas grande, para que corresponda mejor con el torso; pero bueno, esa es mi opinion XD.

bueno, voto a Parritalol

Saludos!
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 Mega-Pikachu

La razon es simple, y por eso la intentaré expresar de la manera más civilizada posible:

JOD3R ES LA MEJOR IDEA DEL MUNDO xD. No, ahora en serio, tu idea es asombrosa, sería un fake muy bueno si cambias los detalles por unos parecidos, no copiados de los Pokémon que forman la quimera (no sé si me entienden, yo sip). Además, los colores me encantan. por lo general, la de Parritalol la veo... muy clásica, una mera copia, otra quimera más, pero técnicamente es perfecta, y, por último, la de Rumpelstiltskin, que me temo, no veo alas la veo demasiado simple, la cabeza parece mal pegada, y usa colores demasiado oscuros. Personalmente, no me atrae nada.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Parritalol: Tu quimera está bien desarrollada por lo general, lo único que le falta es cuidar el patrón de colores 15+1 (15 colores más transparencia), he notado que tu quimera presenta un total de 20 colores. Mi consejo en este caso es que te asegures de recolorear bien todas las partes que agregues antes de dar por terminada tu quimera.

Rumpel: No te ofendas, pero esto no es una quimera para un reto, es más bien una broma. En este sprite simplemente te has limitado a coger un Dragonite, que ni siquiera tiene completadas las luces y sombras (tiene un feo y monotonizado color azul) y a pegarle una cabeza de Blastoise. No me voy a molestar ni en contar la cantidad de colores que tiene esta quimera (para que te hagas una idea, mi photoshop señala más de 200...).

Mega-Pikachu: Tienes mucho que aprender sobre quimeras, no se trata de ir pegando partes de otros Pokémon para ver que queda bonito, sino de mezclarlas, combinarlas, y lo más importante, acomodarlas. Esto no se trata de añadir accesorios, una quimera se parece más a un puzzle. La tuya presenta evidentes errores de outlines, de sombras, de proporciones y ni siquiera te has molestado en darle un recoloreo final (pezuñas, boca, cresta, ¿hola, existimos?). Y luego, si me pongo a comentar sobre las ridículas dimensiones completamente surrealistas que usas en tus quimeras y en la excesiva cantidad de colores que presenta, valga la redundancia, 27 debido a que no te has molestado en hacer un recoloreo en condiciones, puedo terminar de echarle la cruz a tu sprite.

Desde mi punto de vista, todas tienen alguna pega, pero creo que sería un error darle el voto a cualquier otro participante que no sea Parritalol, ya que sólo tiene la pequeñez de los colores, el resto presenta errores demasiado evidentes, por lo tanto, +1 Parritalol.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-1, a favor de @Parritalol. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Septiembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba