Registrarse

[Sprite] [Quimera] Parritalol vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mmm... Voto por Parra Jarcor.
Su quimera se ve mejor, los colores usados le quedan bien. Mi único problema con este es que no hay mucho cambio.

George Boo hizo su quimera con más detalles, pero me molesta en cierto modo la paleta de colores, son muy oscuros y eso la hace confusa. No distingo muy bien los cambios, a pesar que veo más que en la quimera de Parra.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Parra Jarcor: creo que ya lo había comentado en tu galería. La quimera es demasiado simple, para empezar está bien, pero a la hora de evaluarla tengo que hacerlo como tal y más en un reto.

Boo: La quimera está mucho más trabajada que la de tu adversario, pero las paletas no te ayudan para nada. Cuando le hice zoom me di cuenta al instante que usaste el cuerpo de Banette, pero a tamaño original no se nota en absoluto la silueta del sprite, yo pensaba que esa especie de cabellos eran su cuerpo.

Y ahora estoy en un problema, por un lado una quimera mucho más simple sin grandes errores y por otro una quimera más elaborada con errores graves...

Bueno, voto por Boo que al fin y al cabo se debe beneficiar al que intenta realizar un trabajo más innovador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba