Registrarse

[Sprite] [Quimera] Parritalol Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
WoW, que difícil, estan genial los dos:

Parrita: Me encanta ese Tyranitar mezclado con no se que xD, los colores bien elegidos, y me gusta mucho, lo usaría si lo tuviera que usar. También me gusta la idea de hacer el reto de 3 personas, dado que sería mas epíco.

Dav: ME ENCANTA OMG, yo le pondría de nombre Catespeon. Me encanta TODO: los colores que has usado, el aire que tiene a pokémon original, la mezcla esta muy bien hecha ...

Por lo tanto, mi voto final, es ...

+1 DAV6

PD: Me ha costado mucho decidirme, enhorabuena a los 2.

Saludos.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
El aporte de ParritaGhoul: considero que sus colores y sombras en general están bien empleados pero tiene un error de montaje por lo que hace a su brazo derecho, ahí la forma de la garra tendría que ser desde el punto de vista de la palma y en cambio es más bien la parte superior.

El aporte de Dav6 tiene una buena forma pero tiene un mal juego de luces en la cola y las orejas a demás de algunos errores en la outlines.

Mi punto va para ParritaGhoul.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Parrita:

Muy buen uso de colores, de forma, aunque veo muy marcadas
alguna que otra outline.
Los brazos están geniales, la verdad, los amo. Tienen una forma
muy buena, muy bien escogidas, etc etc.

Dav:

Tu sprite no está nada malo, inclusive la idea es super buena.
Pero la forma no está muy bien construida. Tal vez le falta
algo más de trabajo, sobre todo a más de alguna patita.
(La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar (8) )

+1 Parrita , como las plantas que dan las Uvas.

Saludos! : )
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Parra, he tenido que soportas tus atrocidades que entré al foro, pero .... ¡Enhora buena! ya no es tan atroz como podía ser, no me agrada uno de sus brazos, pero en sí la armonía que ha conseguido en el sprite total hace que sea digno de un aplauso *le da un solo y misero aplauso*

El otro lo he visto miles de veces (no es chiste... en el poke fusión uno ponía "Caterpie" como cara y "Espeon" como cuerpo y salía algo muy similar, por no mencionar los otros trabajos que se hicieron a partir y no logra agradarme, siento que le faltó trabajo, ya se para darle forma a una cabeza insectil o alguna otra cosa por acá o por allá.

Así que....

+1 al viejo Parra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba