Registrarse

[Sprite] Quimera Rexgamer25 vs Halcón azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Rexgamer25: Tu quimera esta muy bien trabajada, les quedan bien las manos flotantes y las alas.

Halcón Azul: Tu quimera es muy fea, parece que escribiste 4 en el paint y le agregaste alas y la cabeza de...(ahora mismo no recuerdo el nombre)

+1 Voto para Rexgamer25
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Rexgamer25: Tu Quimera esta bien hecha, le va bien todo el añadido, nada que decir, aunque si le ubieras puesto una paleta de color propia ubiera quedado mejor.

Halcón Azul: Sin ofender, pero... Mmmh... No hay ningún pokemon con la forma de un 4... Me recuerda a esos episodios Random de los clásicos de Warner y Disney.

Mi voto es para @Rexgamer25
 

RedCat

Gato dictador
Rexgamer, tu quimera se ve bien, no le encuentro fallos, lo único unos pixeles marrones que no se si debían estar ahí.
Halcón azul: Ya te lo han comentado pero no sé de qué Pokémon a salido el cuatro la verdad, y esque no lo tomes a malas pero las outlines de la llama y las alas las veo como forzadas no se si me explico.
Mi voto es para Rexgamer25.
 

Why alv

Ola de mar
Rexgamer: Me gusta mucho tu quimera, solamente que los ojos le dan un toque gracioso xd
Halcon azul: No me gusta la idea de un unkown con alas de angel xd, los ojos no se ven bien , y la llama se ve como que sobre puesta

Voto por Rexgamer25
 

Fran

Profesional de WaH
Rexgamer: una quimera totalmente simple, solo copiaste y pegaste.
No me gustan las outlines de lo que vendría a ser el cuerpo, son muy negras.

Xacker: WTF, qué es eso?
No me gusta absolutamente nada del sprite, ni paletas, ni outlines ni nada. Malisimo.

Voto por Rex.
Igualmente creo que la victoria se la lleva Rex no solo por votos, sino porque Xacker está baneado xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba